1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. WhatsApp permite mayor facilidad al compartir estados en Facebook
0

WhatsApp permite mayor facilidad al compartir estados en Facebook

WhatsApp permite mayor facilidad al compartir estados en Facebook
0
Comparte

Si eres de los que usa WhatsApp publicar tu estado de la app de mensajería en una historia de Facebook, pero consideraban que el proceso es complicado, esta noticia de WhatsApp te encantará.

WhatsApp presenta una función opcional que facilita a los usuarios la publicación automática de su estado de WhatsApp en su historia de Facebook si así lo desean.

Como siempre, siempre tienes el control de la app; por lo que Compartir está desactivado por defecto; tienes que activarlo para usarlo y puedes desactivarlo en cualquier momento que desees.

¿Cómo compartir un estado de WhatsApp en Facebook?

Facebook estado WhatsApp compartir

Para compartir tus actualizaciones de estado en las historias de Facebook, haz lo siguiente:

  1. Abre WhatsApp.
  2. Toca Estados.
  3. Crea una actualización de estado en: Android | iPhone
  4. Tienes dos opciones para compartir el contenido en función de si quieres compartir una actualización de estado nueva o una antigua:

Compartir una nueva actualización de estado: En la sección Mi estado, toca Compartir en la historia de Facebook. Si te aparece la opción, toca Permitir o Abrir para abrir la aplicación Facebook. En la aplicación Facebook, selecciona el público con el que quieras compartir el estado y, luego, toca Compartir ahora. Por favor, ten en cuenta que la opción Compartir en la historia de Facebook desaparecerá si pasas a otra pestaña.

Compartir actualizaciones de estado antiguas: Pulsa en Mi estado en tu iPhone o toca Más junto a Mi estado en Android. Luego, toca Más ( o ) junto a la actualización de estado que quieras compartir y, después, toca Compartir en Facebook. Si te aparece la opción, toca Permitir o Abrir para abrir la aplicación Facebook. En la aplicación Facebook, selecciona el público con el que quieras compartir el estado y, luego, toca Compartir ahora.

Luego de que compartas la actualización de estado, WhatsApp se volverá a abrir.

WhatsApp Status se crea pensando en la privacidad

Al igual que los chats y llamadas personales, el estado está protegido por el cifrado de extremo a extremo para que los usuarios puedan compartir de forma privada y segura.

A principios de este año, introdujimos una filtración de público en la privacidad de los estados, para que puedan elegir quién puede ver su estado.

Estas actualizaciones han empezado a llegar a usuarios de todo el mundo y estarán disponibles para todos en las próximas semanas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.