1. Home
  2. Autos
  3. Lexus NX 350h emplea el sistema Mark Levinson PurePlay
0

Lexus NX 350h emplea el sistema Mark Levinson PurePlay

Lexus NX 350h emplea el sistema Mark Levinson PurePlay
0
Comparte

Lexus se une a Mark Levinson, especialista en audio de lujo, para centrarse en la calidad, lujo, manufactura y la innovación tecnológica con el fin de ofrecer experiencias inigualables a sus usuarios.

La relación entre las marcas nace del deseo mutuo de alcanzar la excelencia, es por ello que Mark Levinson diseña un sistema sonoro envolvente y revolucionario llamado Mark Levinson PurePlay.

Esta tecnología trabaja en conjunto con la calidad del sonido e incorpora la ubicación y calibración de las diversas bocinas instaladas en el auto; así, genera un audio inmersivo para que sus ocupantes disfruten su camino sobre ruedas, sin importar su ubicación dentro de la cabina.

Actualmente, Lexus y Mark Levinson trabajan muy de la mano para desarrollar equipos de sonido a medida para cada nuevo modelo.

Esto es gracias al proceso de incorporar tecnologías cada vez más sofisticadas que ofrezcan experiencias sonoras inigualables.

Lexus NX 350h con la mejor experiencia de audio

Lexus NX 350h sistema audio Mark Levinson PurePlay

Uno de los proyectos en  conjunto más reciente de estas marcas, es el modelo de Lexus NX 350h. En este nuevo modelo híbrido, se utilizó Mark Levinson PurePlay con el objetivo de conseguir un efecto acústico 7.1 envolvente.

Se logró gracias al uso de 17 bocinas, 14 de ellas de 90 mm, instaladas en siete puntos de la cabina como encima de los paneles de las puertas; además de colocar otras a la altura de los hombros para crear un ambiente mucho más agradable y reduciendo los obstáculos entre el oyente y la fuente de sonido.

Sin importar la preferencia musical: desde una orquesta sinfónica, rock o incluso gozar la emoción de un estadio, el sonido que se reproduce en la cabina de los vehículos Lexus, gracias a Mark Levinson, brinda la sensación de estar en vivo en el recinto. Esto refleja la calidad premium de audio que acompaña a la mejor experiencia sobre ruedas.

Vive la experiencia Mark Levinson PurePlay

Mark Levinson PurePlay en Lexus NX 350h

A partir del mes de abril, estas innovaciones se podrán apreciar en la agencia Lexus en Santa Fe para aquellos aficionados al mejor sonido y a la velocidad, vivan una experiencia inmersiva en calidad de sonido proveniente de los productos Revel Concerta2 Loudspeakers y el amplificador Mark Levinson 5805.

Estas auténticas bocinas ocupan poco espacio y muestran diseños únicos y elegantes, lo que los hace combinar perfectamente con la decoración de cualquier lugar.

Ya sea desde la comodidad del hogar hasta detrás del volante, Mark Levinson ofrece una impresionante combinación de sonido donde se puede disfrutar de una amplia gama de frecuencias, rango dinámico y una baja distorsión en el espectro del sonido.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.