1. Home
  2. Autos
  3. Lexus México supera las mil unidades vendidas durante 2023
0

Lexus México supera las mil unidades vendidas durante 2023

Lexus México supera las mil unidades vendidas durante 2023
0
Comparte

Lexus se sigue posicionando entre las preferencias de los mexicanos que buscan un vehículo que sea sinónimo de lujo, vanguardia y calidad. Durante los primeros meses de 2023 la marca logra un hito.

De acuerdo con cifras del informe “Venta al público y producción de vehículos ligeros por marca, modelo, segmento y país origen”, publicado por el INEGI, la marca de lujo, Lexus supera las mil unidades vendidas en México antes de que termine el primer semestre del año, superando los números registrados en el mismo periodo de 2022.

Desde su arribo a México, Lexus se compromete a brindar el mejor portafolio y calidad de vehículos, desde los sedanes como ES en sus versiones a gasolina e híbrida; un LS híbrido que nos invita a rebasar nuestros propios límites y el lanzamiento del mes de enero del presente año Lexus IS, un ícono con esencia deportiva.

Además, están los SUVs: LX dominante en diseño e innovación; NX que hace gala por su increíble diseño; el modelo UX, ideal para descubrir la ciudad y RX con dos versiones capaces de revolucionar emociones con poder y rendimiento.

Lexus México ventas 5 meses 2023

“Lograr la venta de más de mil unidades en los primeros cinco meses del año supera la proyección que teníamos; sin duda esto solo fue posible gracias al trabajo y la pasión de un equipo excepcional, comprometido por ofrecer innovación, lujo, seguridad y tecnología a cada uno de nuestros invitados”, Osiel Pinal Campirán, Head of marketing and PR de Lexus México

Lexus nace en 1989 como la firma premium de la automotriz japonesa Toyota, una marca creada y pensada para quienes quieren vivir el lujo a través de sensaciones profundas, emociones, pasiones y alegrías que conformen una experiencia de vida.

Para lograrlo, Lexus ofrece adelantos tecnológicos creativos e innovadores de cara al futuro, pues como marca entiende bien que el riesgo no es fallar, sino quedarse estancado. Estas tecnologías, además, buscan dejar una huella emocional indeleble en la experiencia de cada uno de los invitados que visitan las concesionarias de la marca.

Lexus México está listo para recibir con gran emoción el segundo semestre del año, el cual estará lleno de sorpresas que satisfarán a la industria automotriz y al mercado mexicano.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.