1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sonos presenta Era 100 la sucesora de One: precio en México
0

Sonos presenta Era 100 la sucesora de One: precio en México

Sonos presenta Era 100 la sucesora de One: precio en México
0
Comparte

Sonos presenta su nueva familia de bocinas inteligentes. La Familia Era presenta a la sucesora de la popular Sonos One: Era 100 que incluye un nuevo diseño y tecnologías para dar el mejor audio.

Era 100 es un poco más grande que su antecesora, Sonos One. Cuenta con hardware y software totalmente nuevos; así como una acústica y diseño de última generación que ofrecen sonido estéreo detallado y graves profundos.

Los nuevos modelos Sonos Era presentan una nueva e intuitiva interfaz de usuario que incluye una nueva barra deslizante para controlar fácilmente el volumen; esta se suma al control rápido y privado de tu música con tu voz, la app Sonos, Apple AirPlay 2 y Bluetooth.

Con un diseño para un sonido estéreo

Sonos Era 100 Mexico precio

Plenamente equipado con mejoras de audio y tecnología, el moderno diseño delgado de Era 100 es un detalle elegante para cualquier librero, barra de cocina, escritorio o buró.

Gracias a sus dos tweeters inclinados, se dirigen las frecuencias altas a la izquierda y a la derecha para una intensa experiencia estéreo. Mientras que un woofer de rango medio más grande genera graves impactantes que no esperarías en una sola bocina compacta.

Para tener las mejores noches de películas puedes añadir dos Era 100 a tu barra de  sonido como bocinas posteriores para crear un sistema de sonido surround, o simplemente combínalas en un par para obtener sonido estéreo envolvente.

Al igual que la Era 300, está fabricada con plástico reciclado post-consumo (PCR) y sus empaques están hechos de papel 100 % procedente de fuentes sostenibles; además, fueron desarrolladas para reducir el consumo de energía con menos de dos watts cuando está inactiva y una nueva función avanzada de reposo.

Precio y disponibilidad de Sonos Era 100

La nueva bocina inteligente de la familia Era estará disponible a nivel mundial a partir del 28 de marzo de 2023 con un precio de 5,999 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.