1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sonos Era 300 con tecnología Dolby Atmos: precio en México
0

Sonos Era 300 con tecnología Dolby Atmos: precio en México

Sonos Era 300 con tecnología Dolby Atmos: precio en México
0
Comparte

Sonos Era 300 es la nueva bocina inteligente de la marca que incluye tecnologías para tener un sonido envolvente en casa. Además de un diseño pensado en el medio ambiente y para durar más tiempo.

Sonos Era 300 dispone de seis potentes bocinas internas que dirigen el sonido hacia la izquierda, derecha, adelante y arriba para generar un innovador desempeño de audio con Dolby Atmos que nos pone en el centro mismo de las películas y música.

Para su creación, Sonos trabajó con su comunidad de destacados artistas y creadores; incluidos miembros del Consejo de Sonido de Sonos. Con ello logra calibrar meticulosamente la bocina Era 300 de manera que los usuarios puedan disfrutar del sonido tal como fue creado por el artista en el estudio.

“Dolby Atmos creó una nueva manera de experimentar música y entretenimiento auditivo. Los sonidos y música cobran vida con incomparable claridad y profundidad. La innovación sonora de Sonos Era 300 con Dolby Atmos crea una experiencia musical totalmente inmersiva”, Kevin J. Yeaman, Director Ejecutivo de Dolby.

Para un sonido espacial en casa

Sonos Era 300

Su diseño, de compleja arquitectura acústica, es basado en un reloj de arena, en el que cada ángulo, forma y perforación mejora la dirección y dispersión del sonido para envolverte a la perfección.

De igual forma es la primera bocina de la marca que ofrece sonido surround multicanal al usar dos como bocinas posteriores para teatro en casa.

Los amantes del cine pueden combinar dos bocinas con Arc o Beam (Gen 2) para crear una asombrosa experiencia Dolby Atmos que los sumergirá aún más en el centro de la acción.

Precio de Sonos Era 300 en México

Estará disponible a nivel mundial a partir del 28 de marzo de 2023 por 10,999 pesos.

Comparte