1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. realme 10 Pro+ llega a México; precio y principales características
0

realme 10 Pro+ llega a México; precio y principales características

realme 10 Pro+ llega a México; precio y principales características
0
Comparte

realme está presentado su nueva serie numérica en México. Conoce todo lo que incluye el poderoso realme 10 Pro+ que tiene tecnologías de avanzada y un diseño premium a un increíble precio.

El nuevo realme 10 Pro+ dispone de un diseño hiperespacial. La luz refractada del diseño parece como si la luz se estirara hasta el límite a velocidades ultraligeras y crea un efecto tridimensional dinámico.

Con cada giro de la mano y cada nuevo ángulo llega una nueva luz y visión. realme 10 Pro+ realiza este diseño que marca tendencia en un cuerpo ultraligero de 173g y 7,78mm.

Está creativamente elaborado en tres colores, Hiperespacio, Azul Nebulosa y Materia Oscura.

realme 10+ Pro con una cámara de 108 Mpixeles

realme 10 Pro+ camaras

realme 10 Pro+ cuenta con una cámara Prolight de 108 Mpixeles con Arquitectura de Imagen HyperShot. La mejora integral del algoritmo de fotografía AI y el Algoritmo de dominio RAW mejoran altamente el rendimiento general de la cámara con el apoyo de tres motores.

En primer lugar, el motor de aceleración de disparo rápido que permite el disparo nocturno en 1s, 5 veces más rápido que su predecesor. El motor Image Fusion actualiza la arquitectura subyacente y el algoritmo para mejorar el rendimiento HDR.

Por último, con el motor Super Nightscape, el avanzado algoritmo supersensorial ProLight puede procesar imágenes basadas en RAW para mostrar más detalles en el paisaje nocturno.

Además, hay otras funciones nuevas, como Super Retrato de Grupo, Una Toma y Seguimiento de Vídeo AI, para mejorar la experiencia de imagen.

El realme 10 Pro+ incorpora una gran batería de 5,000 mah y una carga rápida de 67W SUPERVOOC que permite cargar el dispositivo al 50% en solo 17 min. El realme 10 Pro+ viene con UI 4.0 basado en Android 13.

La mejor pantalla para tus ojos

realme 10 Pro+ cuenta con una pantalla curva de 120Hz con la primera atenuación PWM de 2160Hz del mundo. Además, tiene un atractivo diseño hiperespacial con un cuerpo ultraligero, cámara ProLight de 108 Mpixeles; equipado con Dimensity 920 5G para ofrecer gran rendimiento, 12GB RAM y 256GB de almacenamiento.

Esta pantalla curva, ofrece la primera atenuación PWM de 2160 Hz del mundo, que es 4.5 veces superior a la PWM de 480 Hz convencional de la mayoría de los smartphones insignia. Como resultado, protege los ojos al tiempo que mantiene colores precisos en pantalla en entornos oscuros.

Precio y disponibilidad

realme 10 Pro+

El nuevo realme 10 Pro+ está disponible en la versión de 12GB + 256GB con precio normal 12,999 pesos. Por ahora lo encuentras en oferta especial por 8,699 pesos, hasta el 13 de marzo de 2023.

En mercado libre los primeros 150 en comprar se pueden llevar unos Buds T100 de regalo y en el caso de Linio solo los primeros 50 en comprar pueden llevarse los Buds T100.

Comparte