1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Pokémon Sleep y Pokémon GO Plus +; lo nuevo para tu salud
0

Pokémon Sleep y Pokémon GO Plus +; lo nuevo para tu salud

Pokémon Sleep y Pokémon GO Plus +; lo nuevo para tu salud
0
Comparte

The Pokémon Company International presenta nuevas experiencias de juego, entretenimiento y productos que se lanzarán en 2023. Por ahora conoce un poco más de Pokémon Sleep y Pokémon GO Plus+.

Pokémon Sleep, anunciado por primera vez en mayo de 2019, busca ofrecer una experiencia divertida y enriquecedora para los jugadores haciendo que el tiempo que pasan durmiendo y el momento de despertarse por las mañanas repercutan en su partida.

Durante la celebración del Día Pokémon se anuncia que el lanzamiento de Pokémon Sleep, disponible para dispositivos iOS y Android, está previsto para mediados de este año. Los fanáticos se unirán al Profesor Neroli y a Snorlax para llevar a cabo una investigación sobre los tipos de sueño y cómo duermen los Pokémon.

Pokémon Sleep

Mientras que Pokémon GO Plus + utiliza la tecnología Bluetooth de baja energía para conectarse con Pokémon Sleep y Pokémon GO.

En Pokémon GO, el dispositivo Pokémon GO Plus + permitirá a los jugadores lanzar Pokébolas de forma automática.

Los fans de Pokémon Sleep podrán usar este accesorio para llevar un registro de sus ciclos de sueño en su celular. Pokémon GO Plus + estará disponible el 14 de julio de 2023.

Visita a los sitios oficiales de Pokémon Sleep y Go Plus + para conocer más de estas nuevas experiencias que se enfocan en tu salud y en la de tus Pokémon.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.