1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Las ventajas de una laptop con la nueva GeForce RTX Serie 40

Las ventajas de una laptop con la nueva GeForce RTX Serie 40

Las ventajas de una laptop con la nueva GeForce RTX Serie 40
0
Comparte

NVIDIA traerá una nueva era de computación portátil que es impulsada por la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace: las GeForce RTX Serie 40 y las nuevas tecnologías Max-Q de quinta generación.

Además, la nueva GeForce RTX Serie 40 incluye DLSS 3, que se combinan para brindar a los usuarios un rendimiento hasta 4 veces más rápido; siendo el mayor salto generacional de la historia.

A partir del 8 de febrero, las GPU GeForce RTX Serie 40 llegan a las laptops con el lanzamiento de las laptops GeForce RTX 4090 y 4080; seguidas de las GPU para laptop GeForce RTX 4070, 4060 y 4050 el 22 de febrero.

La arquitectura NVIDIA Ada Lovelace ofrece mejoras tan increíbles en todos los aspectos que ahora podemos llevar GPU de portátiles de alto rendimiento a dispositivos de 14”, el factor de forma de portátiles de más rápido crecimiento.

Estas laptops más pequeñas son livianas, caben prácticamente en cualquier backpack y son perfectas para estudiantes y personas que viajan. Hasta ahora, el 95 % se limitaba a tareas y aplicaciones básicas.

Con la potencia de Ada y las tecnologías Max-Q de 5.ª generación, el rendimiento de los portátiles de 14″ se ha multiplicado 20 veces, convirtiéndolos en portátiles tan potentes que son capaces de realizar cualquier tarea.

Renderiza 3D en Blender, edita vídeos en Adobe Premiere Pro, transmite en vivo con los efectos NVIDIA Broadcast AI y el codificador de NVIDIA en OBS, y juega los juegos más recientes con configuraciones ultra y frecuencias de cuadro fluidas.

GeForce RTX Serie 40 ventajas

Algunas ventajas de GeForce RTX 4090 y 4080

Los equipos con GPU GeForce RTX 4090 y 4080 para laptop, son hasta 3 veces más eficientes que las laptops más avanzadas de la generación anterior.

Esto permite a los usuarios jugar a velocidades y niveles de detalle antes imposibles, y potenciar las cargas de trabajo creativas en una fracción de el tiempo; todo en factores de forma delgados y livianos.

  • Juega A Plague Tale: Requiem, Microsoft Flight Simulator, F1 22, Loopmancer, F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch y más en configuración Ultra a más de 100 FPS.
  • Colabora en escenas 3D con Omniverse en 4K@60 fluidos con DLSS 3.
  • Exporta videos en la mitad del tiempo con los codificadores duales AV1 de Ada.
  • Conecta tres pantallas 4K para disfrutar de la mejor experiencia inmersiva en simuladores de conducción de nivel profesional.

Algunas ventajas de GeForce RTX 4070, 4060 y 4050

Las GPU para portátiles GeForce RTX 4070, 4060 y 4050 ofrecen un rendimiento de clase insignia de la RTX 3080 a un tercio del consumo energético; mejorando la delgadez, la acústica y la temperatura.

  • Juega a Cyberpunk 2077 con hasta 80 FPS a 1440p en configuración Ultra
  • Renderiza escenas complejas de Blender en cuestión de minutos
  • Aprovecha el codificador AV1 de Ada para una edición de video
  • Transmisión en vivo de mejor calidad
Comparte