1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Usa el control parental para que tus hijos disfruten al máximo de Alexa
0

Usa el control parental para que tus hijos disfruten al máximo de Alexa

Usa el control parental para que tus hijos disfruten al máximo de Alexa
0
Comparte

Uno de los mejores gadgets para un niño es, sin duda alguna, un Echo, ya que podrá preguntarle un sin fin de cosas a Alexa, pero si te preocupa qué le pregunta puedes usar el control parental de Amazon Kids.

Con Amazon Kids puedes establecer controles parentales a través del Parent Dashboard, en donde creando perfiles especiales para niños puedes elegir qué servicios y skills pueden usar, establecer límites de tiempo, revisar su actividad y mucho más. Sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Desde la app de Alexa, ingresa a la opción “Más” y después a “Configuración”.
  2. Selecciona la opción “Mi perfil y familia”.
  3. Identifica la opción “Agregar a otra persona” y asigna el nombre de tu hijo o hija.
  4. Una vez que hayas creado el perfil, selecciónalo nuevamente para configurarlo como un perfil infantil en la opción “Controles parentales”.
  5. Desde esa opción, podrás configurar el tiempo que podrá utilizar los dispositivos, el contenido que podrá ver y más. Revisa todas las opciones y configúralo como tú prefieras.

Echo-Show-8-llamada-familiar Dia del nino

Ahora puedes tener la tranquilidad de que tus pequeños podrán interactuar de forma segura con Alexa mientras utilizan algún dispositivo Echo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.