1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Las nuevas cámaras web Logitech Brio 300 Series con resolución 1080p
0

Las nuevas cámaras web Logitech Brio 300 Series con resolución 1080p

Las nuevas cámaras web Logitech Brio 300 Series con resolución 1080p
0
Comparte

Logitech presenta su serie Brio 300, una línea de cámaras web compactas, plug-and-play, con resolución Full-HD 1080p, corrección automática de la luz y micrófono con reducción de ruido.

Logitech Brio 300 Series permite disfrutar de videollamadas más naturales y productivas a un precio atractivo.

La serie Brio 300 está compuesta por la cámara web Brio 300 y Brio 305. Ambas son webcams Full-HD 1080p con alto contraste dinámico, corrección automática de la luz y un único micrófono digital con reducción de ruido, para que seas visto y escuchado con claridad a pesar de la escasa iluminación y el ruido de fondo.

Las cámaras web se conectan a través de un puerto USB-C, lo que simplifica el acceso a las videoconferencias. Después, un rápido giro del obturador de privacidad integrado se garantiza que el objetivo de la cámara está bloqueado y ya no muestra su espacio de trabajo.

El diseño poco convencional en forma de cono añade personalidad a cualquier espacio de trabajo. Disponibles en blanco roto, grafito y rosa, las cámaras Web se combinan a la perfección con los ratones y teclados Logitech para ofrecer una configuración elegante y coordinada.

Logitech cuidando el medio ambiente

Logitech Brio 300 Series colores

Brio 300 series es el último producto de la gama de cámaras Web de Logitech que apoya la nueva lógica del trabajo, en la que los espacios de trabajo personales son individualizados, fáciles de configurar y usar, y están diseñados para un futuro positivo.

Logitech se compromete a crear un mundo más equitativo y respetuoso con el clima trabajando activamente para reducir su impacto de carbono.

Las piezas de plástico de Brio 300 y Brio 305 incluyen plástico reciclado postconsumo certificado para dar una segunda vida al plástico al final de su uso procedente de viejos aparatos electrónicos de consumo: 62% para el grafito y 48% para el blanco roto y el rosa.

El embalaje de papel procede de bosques con certificación FSC y otras fuentes controladas. Al elegir este producto, apoya la gestión responsable de los bosques del mundo.

Todos los productos Logitech están certificados como neutros en emisiones de carbono y utilizan energía renovable siempre que es posible. La huella de carbono de todos los productos Logitech, incluidos Brio 300 y Brio 305, se reduce a cero mediante el apoyo a la silvicultura, las energías renovables y las comunidades afectadas por el clima que reducen las emisiones de carbono.

Precios y disponibilidad de Logitech Brio 300 Series

Brio 300 y Brio 305 estarán disponibles en todo el mundo en enero de 2023 en el sitio de la marca y en otros minoristas importantes. El precio de venta recomendado para ambas cámaras Web es de 69,99 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.