1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los nuevos gadgets de Logitech para trabajar en casa o en oficina
0

Los nuevos gadgets de Logitech para trabajar en casa o en oficina

Los nuevos gadgets de Logitech para trabajar en casa o en oficina
0
Comparte

Durante el CES 2023 logramos conocer la nueva línea de periféricos de Logitech, los cuales ofrecerán la mejor ergonomía para trabajar desde casa o en la oficina.

Logitech presenta diversos periféricos a través de un experience room en el que se mostraron gadgets de la categoría personal workspace.

Logitech Brio 500 Zone Vibe 100 inalámbricos 2023

Entre los productos mostrados está la Logitech Brio 500, la mejor y más avanzada de sus cámaras web, dotada de tecnologías innovadoras, que optimizan la colaboración de video Ultra HD 4K.

Cuenta con corrección automática de la iluminación y micrófonos con reducción de ruido, lo que asegura que la imagen y sonido sean claros y naturales en cada reunión.

Para disfrutar de música o escuchar a la perfección a tus colegas se presentan los audífonos Zone Vibe 100 inalámbricos, con acoplamiento sobre la oreja y con Bluetooth, perfectos para el trabajo híbrido o para los ratos de esparcimiento, ambos en color blanco.

Logitech MX Keys Mini es 2023

También se presentó el mouse ergonómico vertical Lift, un dispositivo revolucionario con un diseño vertical único para manos pequeñas y medianas, con una opción disponible también para usuarios zurdos.

El MX Keys Mini es el teclado minimalista que maximiza la accesibilidad de cada tecla, comando y acceso directo y que favorece la alineación de los hombros y el acercamiento del mouse al teclado; ambos en uno de los colores más populares: el rosa para llenar de estilo tu personal workspace.

Logitech MX Master 3S 2023 teclado MX Keys

Por otro lado, también llegaron, en color negro: el mouse MX Master 3S, que está equipado con el sensor más preciso de Logitech hasta la fecha, con precisión y capacidad de respuesta de próxima generación, y el teclado MX Keys.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.