1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Los personajes principales de The Witcher: El Origen de la sangre
0

Los personajes principales de The Witcher: El Origen de la sangre

Los personajes principales de The Witcher: El Origen de la sangre
0
Comparte

La precuela de The Witcher ya está disponible en Netflix y ahora te presentamos a los personajes principales de The Witcher: El Origen de la sangre.

Si aún no le entras a The Witcher: El Origen de la sangre te damos todos sus detalles, desde quién es quién hasta las razones por las que es imposible perderse la precuela de una de las sagas más emocionantes del género de fantasía.

Ambientada en un mundo élfico, 1200 años antes de los eventos de The Witcher. The Witcher: El Origen de la Sangre contará una historia perdida en el tiempo: la creación del brujo prototípico y los eventos que llevaron al momento crucial de la Conjunción de las Esferas, cuando los universos de los monstruos, los hombres y los elfos se fusionaron en uno.

Los personajes de The Witcher: El Origen de la sangre

The Witcher El Origen de la sangre ÉILE FJALL

ÉILE – (Sophia Brown)

Éile es una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa, quién dio la espalda a su clan de Cuervos y a su posición como guardiana de la Reina para seguir a su corazón por la música. Un gran ajuste de cuentas en el continente la obliga a volver al camino de la espada en su búsqueda de venganza y redención.

FJALL – (Laurence O’Fuarain)

Nacido en el Clan de los Perros, Fjall lleva una cicatriz en su interior: la muerte de su hermano que cayó en batalla al intentar salvarlo. Esta cicatriz no le permite hacer las paces consigo mismo ni con el mundo que le rodea. Cuando Fjall es expulsado de su clan, se encuentra en busca de la justicia, al mismo tiempo que se abre un sangriento camino a través de un continente en conflicto.

SCÍAN – (Michelle Yeoh)

Es la última de su tribu de maestros de la espada. Nadie la iguala en su arte con esta arma… y nadie lleva pérdidas tan grandes como ella en su corazón. Cuando se le presenta la oportunidad de recuperar una espada sagrada robada a su tribu fantasma, se embarca en una aventura mortal que cambiará el futuro del Continente.

JEFE SAGE BALOR – (Lenny Henry)

Ell hecho de que se le recuerde constantemente sus orígenes, convirtió a Balor en lo que es: consejero del Rey y sabio jefe de la magia. Ambicioso, arrogante y brillante al mismo tiempo, Balor ha llevado los límites de la magia y la ciencia hasta su punto máximo. Su afán por liberarse de las clases sociales no tiene límites, tomará lo que cree merecer… cueste lo que cueste.

SYNDRIL Y ZACARÉ – (Zach Wyatt y Lizzie Annis)

Gemelos celestiales, Syndril y Zacaré nacieron bajo la misma estrella y fueron bendecidos con habilidades mágicas únicas y poderosas. Pero cuando un trágico suceso los dividió, Zacaré se aisló, mientras que el deseo de Syndril de lograr la expiación a través de la ciencia y la magia, la lleva a descubrir una nueva magia que cambiará el continente para siempre.

HERMANO MUERTE – (Huw Novelli)

El Hermano Muerte, con un pasado desgarrador y sangriento, se salvó gracias a su amor por Zacaré. Dejó de matar, pero los dioses de la guerra están lejos de haber acabado con sus mortíferas habilidades.

MELDOF – (Francesca Mills)

Una guerrera y su martillo recorren el continente en busca de los soldados elfos de Xin’trean que asesinaron a su amado. La búsqueda de venganza de Meldof se cruza con otra banda de elfos que pretenden vengarse en Xin’trean. Su búsqueda, contra un enemigo mucho mayor, parece inútil. Meldof y su martillo Gwen se unen a ellos, deseosos de derramar más sangre.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.