El nuevo y ultra exclusivo Stinger Tribute Edition se acerca al final de producción que está limitada a únicamente 1,000 ejemplares en todo el mundo.
Kia Stinger Tribute Edition rinde homenaje a la visión de alto rendimiento de la marca, al tiempo que celebra la importante contribución del sedán Stinger desde su presentación en 2017.
Basado en la variante GT V6 biturbo de 3.3 litros, el Stinger Tribute Edition mejora el atractivo estético y la naturaleza deportiva del llamativo sedán. Además del ya existente Ascot Green, los clientes pueden optar por un nuevo color gris mate Moonscape.
Por otra parte, los acabados en negro brillante para carcasas de los espejos, pinzas de freno Brembo y rines de 19 pulgadas le confieren un carácter más elegante y sofisticado.
“El Stinger Tribute Edition marca un capítulo importante en la historia del espíritu de alto rendimiento de Kia. Con un color exclusivo y un acabado interior nunca antes visto en el sedán deportivo, también sirve como una celebración adecuada de la contribución del Stinger a la marca Kia”, Chang Sung Ryu, vicepresidente sénior y jefe de la subdivisión de diseño de compras CX.
Kia Stinger Tribute Edition con un interior único
En el interior, una colección de mejoras de diseño y materiales cuidadosamente seleccionados aumenta aún más el ambiente deportivo de la espaciosa y moderna cabina del Stinger.
El cuero marrón terracota enriquece los asientos deportivos, y el atemporal atractivo de dicho material se extiende a otros elementos como: volante, revestimiento lateral de puertas y las manijas de las puertas.
Además, los diseñadores de Kia han aplicado un acabado con efecto de carbono a la cubierta superior de la consola y los paneles de las puertas para complementar el tapizado en cuero Terracota.
Un emblema en forma de avispa recientemente introducido está incrustado elegantemente en el reposacabezas de los asientos. Este sutil adorno evoca al mismo tiempo el nombre del modelo y representa la ágil respuesta de su potente motor de gasolina V6 de 3.3 litros con doble turbocompresor.
La aplicación de una placa numerada en el marco de la puerta del lado del conductor autentica la exclusividad de esta edición especial, confirmando que solo se fabricarán 1,000 unidades para todo el mundo.