1. Home
  2. Autos
  3. VinFast Automotive presenta en CES 2023 sus vehículos eléctricos
0

VinFast Automotive presenta en CES 2023 sus vehículos eléctricos

VinFast Automotive presenta en CES 2023 sus vehículos eléctricos
0
Comparte

VinFast Automotive estará presente en CES 2023 del 5 al 8 de enero de 2023 con una muestra de su ecosistema de vehículos eléctricos. También ofrecerá demostraciones y una experiencia única con sus bicis.

El ecosistema de vehículos eléctricos de VinFast está formado por cuatro modelos SUV eléctricos y cuatro bicicletas eléctricas.

VinFast, regresa a CES un año después de anunciar su estrategia de vehículos totalmente eléctricos. Ahora exhibirá cuatro modelos de SUV eléctricos: el VF 6, el VF 7, el VF 8 y el VF 9; que representan los segmentos más populares, desde pequeños crossovers hasta grandes SUV de 5 y 7 plazas.

VinFast VF 8 tendrá pruebas en CES 2023

VinFast Automotive CES 2023

Entre los cuatro modelos, el VF 8 se lanzó recientemente, y el primer envío de vehículos llegó a Estados Unidos a mediados de diciembre de 2022.

Los asistentes al CES podrán probar el VF 8 en dos zonas especiales del centro de convenciones. En una de ellas, los expertos de producto de VinFast conducirán el VF 8 para que los clientes experimenten su moderna tecnología y sus características.

La segunda oportunidad será para aquellos clientes que elijan conducir ellos mismos en la pista cerrada proporcionada por el CES, donde podrán experimentar directamente el modelo VF 8.

Los modelos VF 6, VF 7 y VF 9 están actualmente en fase de desarrollo y se lanzarán en 2023.

Nuevas bicicletas totalmente eléctricas

Además de los crossovers y utilitarios deportivos eléctricos, VinFast también exhibirá por primera vez conceptos de bicicletas eléctricas. Éstas se unirán a los vehículos eléctricos, patinetes eléctricos, autobuses eléctricos y soluciones de energía limpia lanzados anteriormente para completar su ecosistema de productos eléctricos.

Inspiradas en el diseño de los coches eléctricos VinFast, estas bicicletas eléctricas tendrán un diseño moderno y elegante para inspirar a los clientes hacia un futuro más ecológico.

Los cuatro modelos de vehículos eléctricos y los cuatro conceptos de bicicletas eléctricas se expondrán en el stand de VinFast, en el West Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas, stand 5501.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.