1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Microsoft Surface Laptop 5 llega a México con este precio
0

Microsoft Surface Laptop 5 llega a México con este precio

Microsoft Surface Laptop 5 llega a México con este precio
0
Comparte

Microsoft Surface Laptop 5 ya está disponible en México en varias configuraciones con la tecnología Intel Core de 12a generación dentro de la plataforma Intel Evo.

Microsoft Surface Laptop 5 llega con Windows 11 y permite disfrutar todas las nuevas funciones interactivas como que la cámara se ajusta automáticamente a las condiciones de iluminación, tonos de piel y cambios sutiles en la posición de tu cabeza y cara.

Pensada para personas que buscan un multitasking a otro nivel, brindando toda la potencia necesaria para trabajar sin trabas.

Gracias a la combinación de su gran diseño elegante, sofisticado y todos los aspectos técnicos internos, Surface Laptop 5 te da el balance perfecto para realizar todas tus tareas bajo tus propios términos y condiciones, sin importar si son cosas profesionales o personales.

Ttambién cuenta con tecnología Windows Hello, la cual brinda protección de nivel empresarial para lograr un inicio de sesión más seguro a través de tecnología de 300 puntos y cámara infrarroja, la cual funciona a través de biométricos que leen tu propia cara para que nadie más tenga acceso a tu dispositivo.

Mejora tu productividad con Microsoft Surface Laptop 5

Microsoft Surface Laptop 5 Mexico

Es el equipo predilecto para mantener la productividad gracias a la incorporación de puertos Lightning-fast Thunderbolt 4; permitiendo una transferencia de archivos de gran tamaño a gran velocidad, oportunidad de conectar monitores 4K e inclusive para temas de carga de la batería.

Otra de las ventajas para las empresas son las pantallas de gran tamaño de 13.5 o 15 pulgadas diseñadas para facilitar el modo multitareas al usar la función de pantalla dividida; aumentando así la facilidad y habilidad de utilizar varias aplicaciones a la vez.

Disfruta de colores ultra vivos e imagen excepcional para aquellos proyectos o tareas que requieren de alta precisión, gracias a la tecnología PixelSense y Dolby Vision IQ.

Por último, es el equipo ideal para llevar a cualquier lugar, ya que en combinación de Windows Hello con la función Instant On, permite retomar las actividades en cuestiones de segundos después de tener la pantalla bloqueada.

Precio y versiones de Microsoft Surface Laptop 5

Ambos equipos, en su versión para consumidores se pueden conseguir en los principales retailers autorizados Amazon, Costco, Liverpool, Office Depot, Sanborns, Sears, y Walmart.

  • Microsoft Surface Laptop 5 Intel Core i5/8/256 Platino 13.5″ se puede encontrar desde 25,499 pesos.
  • Microsoft Surface Laptop 5 Intel Core i7/16/512 Negro 13.5″ se puede encontrar desde 42,299.00 pesos.
  • Microsoft Surface Laptop 5 Intel Core i7/16/256 Platino 15” estará disponible próximamente desde 32,699 pesos.

En su versión para empresas se pueden conseguir con los distribuidores autorizados.

  • Microsoft Surface Laptop 5 Intel Core i5/8/256 Platino y Negro 13.5” se puede encontrar desde 29,700 pesos.
  • Microsoft Surface Laptop 5 Intel Core i7/8/256 Platino y Negro 15” se puede encontrar desde 35,099 pesos.
Comparte