1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Portal ahora con increíbles mejoras como Ray Tracing y DLSS

Portal ahora con increíbles mejoras como Ray Tracing y DLSS

Portal ahora con increíbles mejoras como Ray Tracing y DLSS
0
Comparte

Uno de los juegos más aclamados en los últimos 15 años se mejora y NVIDIA nos comparte lo que ofrecerá Portal ahora que es compatible con Ray Tracing y DLSS.

Portal, emblemático videojuego de Valve, considerado por muchos como uno de los mejores títulos de todos los tiempos, ahora con funciones gráficas avanzadas como el trazado completo de rayos, NVIDIA DLSS 3 y mucho más; para dar al juego un aspecto nuevo y sorprendente.

El rendimiento se acelera con NVIDIA DLSS 3 y la latencia del sistema se minimiza con NVIDIA Reflex.

Creado por NVIDIA Lightspeed Studios, Portal con RTX estará disponible como contenido descargable (DLC) oficial y gratuito para los actuales propietarios del juego el 8 de diciembre de 2022.

DLSS 3 aumenta el rendimiento de Portal con RTX hasta 2.8 veces

Portal con RTX PC

Portal con RTX ejemplifica la increíble potencia de nuestras nuevas y veloces tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 40 y las posibilidades de nuestra plataforma de modificación NVIDIA RTX Remix.

Cada fotograma del juego se mejora con un impresionante trazado de rayos completo; así como nuevas texturas de alta resolución basadas en la física y nuevos modelos mejorados de alto poligonaje que evocan los originales.

Para conseguir este nuevo e impresionante aspecto, Portal con RTX emplea un conjunto de exigentes técnicas gráficas aceleradas por la tecnología NVIDIA DLSS.

DLSS 3 permite a los usuarios de GPU de la serie 40 obtener un aumento del rendimiento de más de 2.8 veces, lo que hace que el juego sea increíblemente fluido y sensible en comparación con el renderizado nativo; mientras que los usuarios de GPU de la serie 30 se beneficiarán de DLSS 2, lo que hará que el juego se convierta en una experiencia jugable.

NVIDIA lleva a los jugadores de vuelta a Aperture Labs el 8 de diciembre

Para los propietarios de Portal en Steam, Portal con RTX se lanzará como un DLC oficial y gratuito para modificar el clásico juego de plataformas con gráficos RTX el 8 de diciembre, justo a tiempo para el 15º aniversario de Portal y antes de las vacaciones.

Comparte