1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. La nueva colección Nightmare Before Christmas x CASETiFY
0

La nueva colección Nightmare Before Christmas x CASETiFY

La nueva colección Nightmare Before Christmas x CASETiFY
0
Comparte

CASETiFY presenta su más reciente colección con Nightmare Before Christmas o mejor conocida como El Extraño Mundo de Jack de Tim Burton y Disney.

Justo a tiempo para la próxima temporada navideña, CASETiFY está colaborando con Disney en una colección de edición limitada de accesorios tech con Nightmare Before Christmas de Tim Burton.

Los fans del clásico de culto ahora pueden llevar consigo su película favorita con temática navideña y de Halloween en las fundas: Impact, Ultra Impact, Mirror y Bounce más vendidas de CASETiFY; también disponible para el nuevo iPhone 14.

Nightmare Before Christmas x CASETiFY llega a México

Nightmare Before Christmas x CASETiFY

Los diseños de la colección incluyen momentos icónicos de la película y los personajes favoritos de todos, incluidos: Jack, Sally, Zero y Oogie Boogie, con una funda de Oogie Boogie que brilla en la obscuridad de edición limitada que se venderá exclusivamente en la app CASETiFY Co-Lab durante las 2 semanas después del lanzamiento.

Los diseños de la colección se extienden a accesorios complementarios para iPhone; Samsung; Google Pixel; Airpods y Airpods Pro; Airtags; correas de Apple Watch; cargadores inalámbricos; tarjeteros MagSafe; fundas deMacbook y fundas de iPad.

Los accesorios de edición especial también incluyen una correa Jack y una funda 3D para Airpods.

La colección de Tim Burton y Disney del Extraño Mundo de Jack se lanza en línea y en las tiendas de CASETiFY Studio, con productos que se envían a más de 100 países.

Para no quedarte sin los diseños de edición limitada de Nightmare Before Christmas x CASETiFY visita el sitio oficial y descarga la nueva app CASETiFY Co-Lab, disponible ahora en la App Store.

El Extraño Mundo de Jack x CASETiFY

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.