1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Inicia la preventa de boletos para Avatar: El Camino del Agua
0

Inicia la preventa de boletos para Avatar: El Camino del Agua

Inicia la preventa de boletos para Avatar: El Camino del Agua
0
Comparte

La secuela de Avatar llegará a cines de México y toda Latinoamérica a partir del 14 de diciembre y por el momento ya está disponible la preventa de boletos para ir apartando tu lugar.

La espera está por terminar y todos los fanáticos que contaban los días para asegurar sus entradas pueden estar tranquilos,  el estreno en los cines de Avatar: El Camino del Agua está cerca y por lo pronto ya puede adquirir sus entradas.

La continuación de Avatar de James Cameron, la película más taquillera de todos los tiempos ganadora de tres Premios Oscar, estrena en cines el 15 de diciembre, con preestreno en Latinoamérica el 14 de diciembre.

Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, Avatar: El Camino del Agua narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.

Avatar El Camino del Agua trailer 21 noviembre

Dirigida por James Cameron, Avatar: El Camino del Agua está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Rabisi y Kate Winslet. El guion es de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver y la historia de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. Los productores de la película son James Cameron y Jon Landau, con David Valdes y Richard Baneham como productores ejecutivos. Avatar: El Camino del Agua estrena el 15 de diciembre en cines, con preestreno el 14 de diciembre.

Para encontrar el mejor lugar y disfrutar de Avatar: El Camino del Agua visita el sitio oficial de Disney Tickets.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.