1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox Game Pass Ultimate Perks te da Apple TV+ y Apple Music
0

Xbox Game Pass Ultimate Perks te da Apple TV+ y Apple Music

Xbox Game Pass Ultimate Perks te da Apple TV+ y Apple Music
0
Comparte

Xbox Game Pass Ultimate Perks sigue dando más alegrías a los miembros de Game Pass Ultimate y ahora, para cerrar el año como se debe, te da acceso a Apple TV+ y Apple Music.

Desde 2020, Xbox Game Pass Ultimate Perks trabaja en colaboración con proveedores de contenido y empresas para brindar a los miembros de Ultimate experiencias únicas y contenido en el juego sin costo adicional.

Ahora, para seguir con esa tradición y cerrar bien el año, ofrecen, a los miembros de Ultimate, una prueba gratuita de 3 meses de Apple TV+ y una prueba gratuita de 3 meses de Apple Music.

Obtén 3 meses de Apple TV+ y Apple Music

Xbox Game Pass Ultimate Apple TV+

Si eres miembro de Ultimate podrás disfrutar de Apple TV+, hogar de películas ganadoras de un Oscar, programas ganadores de un Emmy, innovadores documentales y entretenimiento para niños y familias.

Además, como miembro Ultimate, podrás obtener más de 100 millones de canciones, listas de reproducción seleccionadas por expertos y más en Apple Music, todo sin publicidad y escuchar en tus dispositivos.

Disfruta de tus próximas vacaciones escuchando tu música favorita y transmitiendo sus series originales de Apple favoritas, como “Ted Lasso”, “Shantaram”, “See”, “Mythic Quest”, ” Bad Sisters” y “Severance”; películas como “CODA”, ganadora del Oscar a la Mejor Película, “Causeway” y la próxima a estrenarse “Spirited”; aclamados documentales como “Selena Gomez: My Mind & Me”; así como nuevos títulos originales que se agregarán mes a mes.

Si eres miembro de Ultimate y aún no cuentas con una suscripción a Apple TV+ o Apple Music, reclama una o ambos Perks en tu consola Xbox o la aplicación Xbox en Windows.

Una vez que reclames ese Perk, se te dirigirá al sitio respectivo de Apple TV+ o Apple Music para activar tu suscripción. Como miembro, reclama y activa ambas pruebas gratuitas desde hoy y hasta el 31 de marzo de 2023.

Comparte