1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox Series S: Gilded Hunter Bundle precio y disponibilidad
0

Xbox Series S: Gilded Hunter Bundle precio y disponibilidad

Xbox Series S: Gilded Hunter Bundle precio y disponibilidad
0
Comparte

Xbox Series S: Gilded Hunter Bundle es la consola que todo fanático de Fortnite, Rocket League y Fall Guys debe tener en su casa y subir su nivel de juego al instante.

Xbox Series S: Gilded Hunter Bundle es el bundle definitivo para los fanáticos de los juegos de Epic Games. Conoce todo lo que incluye este sorprendente paquete con Xbox.

Incluye una consola Xbox Series S; control; un total de nueve artículos cosméticos en el juego, además de monedas virtuales para Fortnite, Rocket League y Fall Guys.

Contenido de la Xbox Series S: Gilded Hunter Bundle

Contenido Xbox Series S Gilded Hunter Bundle

Xbox Series S: Gilded Hunter Bundle estará disponible en Xbox.com y en tiendas participantes a partir del 29 de noviembre y hasta agotar existencias. El precio de la consola con todo el siguiente contenido es de 7,599 pesos.

Contenido para Fortnite

Contenido Xbox Series S Gilded Hunter Bundle Fortnite

Ponte el Hunter Saber Outfit, incluye variante de estilo, y merodea por la isla empuñando el Saber’s Fang Pickaxe, incluye variante de estilo. Demuestra tu estilo con The Hunt Begins Wrap y prepárate para gastar 1,000 V-Bucks en tus artículos favoritos de Fortnite.

Contenido para Rocket League

Contenido Xbox Series S Gilded Hunter Bundle Rocket League

Incluye el Rocket League Garage con Fennec Car, Huntress Decal, Orange Hexphase Boost, Titanium Asto CSX Wheels y 1,000 Rocket League Credits que podrás usar para actualizarte al pase Rocket League Pass Premium; crear Planos o comprar el contenido más buscado de Tienda de objetos de Rocket League.

Contenido para Fall Guys

Contenido Xbox Series S Gilded Hunter Bundle Fall Guys

Incluye el disfraz Falltron Ultra; el emote Falltronic; la placa de identificación Falltronic y 1,000 Show-Bucks para comprar el Pase de temporada de Fall Guys o tus disfraces, colores y patrones favoritos, emotes y celebraciones para tu Fall Guy.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.