1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Con grandes novedades llega la Sea of Thieves Temporada 8
0

Con grandes novedades llega la Sea of Thieves Temporada 8

Con grandes novedades llega la Sea of Thieves Temporada 8
0
Comparte

En Sea of Thieves Temporada 8 los Guardianes de la Fortuna y los Sirvientes de la Llama darán batalla para gobernarán las olas y ver quién será la mejor tripulación.

La Temporada 8 de Sea of Thieves introduce la posibilidad de participar en combates barco a barco jugador (PvP) on demand.

Usando el nuevo Reloj de Arena de la Fortuna, los fanáticos pueden declarar su lealtad a una de las dos Facciones, y en el proceso optar por enfrentarse a los jugadores de la Facción rival en batallas de Piratas contra Piratas por la Lealtad, el Tesoro y recompensas exclusivas.

A medida que los jugadores salgan victoriosos en batallas consecutivas, el potencial para obtener mayores recompensas crece junto con el riesgo de ellos mismos convertirse en el objetivo en igual medida.

Más recompensas en Sea of Thieves Temporada 8

Sea of Thieves Temporada 8 Plunder Pass

Además del PvP on demand, la Temporada 8 llega con 100 niveles de recompensas gratuitas para ganar y el último Plunder Pass disponible para su compra por separado.

La Temporada 8 también presenta dos nuevos hitos centrados en el PvP para los capitanes, que permiten a los jugadores representarse a sí mismos en función de sus hazañas en la batalla con otros piratas.

Ninguna actualización está completa sin nuevos tesoros en el Emporio Pirata. Así que ya está la opulenta King’s Ransom Ship Collection basada en el tipo de realeza salvajemente rica que solo se encuentra en las fábulas, lo que te permitirá adornar tus barcos con un glorioso y maravilloso oro y tal vez acentuar el estilo.

Si quieres disfrutar del nuevo contenido ya está disponible la actualización gratuita para todos los jugadores con Xbox Game Pass, en Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10/11 y Steam.

Comparte