1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La última tecnología de RazerCon 2022 se presenta en México
0

La última tecnología de RazerCon 2022 se presenta en México

La última tecnología de RazerCon 2022 se presenta en México
0
Comparte

En RazerCon 2022 se presentaron los nuevos productos de la compañía y ahora se muestran en México para cambiar la forma en cómo los gamers disfrutan sus títulos.

Con un evento único en México, Razer presenta sus últimas novedades de la RazerCon 2022. El evento se llevó a cabo dentro de las instalaciones de Arena Place To Play Interlomas, espacio aliado de Razer, el cual está equipado con todo lo necesario para que los jugadores vivan el gaming a su manera.

Se anunció que la marca tendrá una disponibilidad diversa de productos en versiones Mercury y Quartz para las divisiones de PC, dispositivos móviles y consolas.

De igual forma, en poco tiempo tendremos productos como headsets Razer Barracuda; Razer BlackShark V2 X; Kraken Kitty V2 Pro; sus reconocidas sillas Razer Iskur y Razer Enki junto con sus versiones X de entrada y por supuesto su oferta de Mouse Razer Orochi V2, Razer DeathAdder V2 X HyperSpeed, acompañados de un mousepad Goliathus Mobile o Razer Strider entre otros.

DeathStalker-V2-Pro-TKL-White-RazerCon 2022 Mexico

Razer Gold también llegará a México

Otro importante anuncio fue la presencia de Razer Gold en México, la plataforma de crédito virtual para juegos y entretenimiento más grande del mundo.

Con Razer Gold los gamers pueden comprar en línea con la tranquilidad de contar con una protección contra fraudes y cargos, mientras que reciben un porcentaje de su transacción en Razer Silver que podrán canjear por distintos servicios, comprar títulos de juegos o cambiar de nuevo por Razer Gold.

Con esta estrategia, Razer fortalece su presencia en el mercado mexicano, continuando la labor de satisfacer las necesidades de sus consumidores, así como impulsar su crecimiento en el país.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.