1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Google Wallet ya está disponible para Fitbit Sense 2 y Versa 4
0

Google Wallet ya está disponible para Fitbit Sense 2 y Versa 4

Google Wallet ya está disponible para Fitbit Sense 2 y Versa 4
0
Comparte

Fitbit comparte que Google Wallet ya está disponible para Fitbit Sense 2 y Versa 4. Ahora podrás realizar tus pagos de una nueva forma, más segura y rápida con Fitbit.

De igual forma, la compañía anuncia que próximamente podrás usar Google Maps en sus nuevos dispositivos. Por lo pronto, Google Wallet ya está disponible.

Fitbit sigue combinando su experiencia en salud y fitness con la utilidad de Google, estas nuevas incorporaciones a Sense 2 y Versa 4 te ayudarán a pasar el día con facilidad al hacer que los pagos sean fluidos en todo el mundo y obtener instrucciones paso a paso en tu muñeca.

Haz pagos sin problemas con Google Wallet y Fitbit

Fitbit Sense 2 y Fitbit Versa 4 Google Wallet

La implementación ya está activa y Google Wallet se unirá a Fitbit Pay como una nueva opción de pago para los usuarios de Sense 2 y Versa 4; lo que te permitirá realizar tu día con las manos libres.

Con un pequeño giro de la muñeca, puedes realizar compras rápidas, seguras, sin contacto y sin necesidad de sacar o traer tu billetera.

Accede a tus tarjetas de crédito o débito almacenadas con Google Wallet en Sense 2 y Versa 4 para pagar compras en cualquier lugar donde se acepten pagos con Google Pay o sin contacto.

Mayor seguridad en tus compras

Con Google Pay, la información real de tu tarjeta nunca se comparte. Se te pedirá que desbloquees tu dispositivo con un pin una vez al día o cada vez que te pongas el reloj, lo que evitará que otros realicen compras si tu dispositivo se pierde o es robado.

Solo tienes que tocar el icono de Google Wallet en la aplicación de Fitbit para configurar tu Google Wallet o para añadir tarjetas de crédito o débito a tu Wallet.

Fitbit Sense 2 y Fitbit Versa 4 ya están disponibles a un precio de 7,199 pesos y 5,699 pesos, respectivamente. Ambos dispositivos los encuentras en la página de Fitbit así como en Amazon, Palacio de Hierro, Martí, Innovasports, Mixup o Liverpool.

Conoce Fitbit Inspire 3 en México

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.