1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. The Witcher: El Origen de la Sangre presenta su primer teaser
  Previous Video Nuevas películas que llegan a Crunchyroll en noviembre 2022
  Next Video John Wick 4 estrena su tráiler lleno de acción y un gran reparto
0

The Witcher: El Origen de la Sangre presenta su primer teaser

0
Comparte

Netflix presenta el nuevo teaser y arte especial de The Witcher: El Origen de la Sangre que se estrena a finales de diciembre dentro de la plataforma.

The Witcher: El Origen de la Sangre es la nueva serie original de Netflix que se estrena globalmente el 25 de diciembre.

The Witcher: El Origen de la Sangre solo por Netflix

The Witcher El Origen de la Sangre primer teaser 2

Ambientada en un mundo élfico, 1200 años antes de los eventos de The Witcher, The Witcher: El Origen de la Sangre cuenta una historia perdida en el tiempo: la creación del brujo prototípico y los eventos que llevaron al momento crucial de la Conjunción de las Esferas, cuando los universos de los monstruos, los hombres y los elfos se fusionaron en uno.

La serie de cuatro partes cuenta con la supervisión del showrunner y guionista Declan De Barra, la dirección de Sarah O’Gorman y Vicky Jewson y la producción ejecutiva de Lauren Hissrich, Matt O’Toole, Platige Films (Tomek Baginski & Jarek Sawko) y Hivemind (Jason Brown & Sean Daniel).

Al elenco sensacional del universo de The Witcher se unen Sophia Brown y Laurence O’Fuarain como Eile y Fjall, dos guerreros separados de sus tribus opuestas; Michelle Yeoh toma el papel de Scian, maestra en las artes de la espada  y la última de su tribu; Mirren Mack es la princesa Merwyn, Lenny Henry es el Chief Sage Balor y Minnie Driver es Seanchai. Francesca Mills es Meldof, Zach Wyatt y Lizzie Annis son los gemelos celestes Syndril y Zacare. Huw Novelli es el Hermano Muerte.

El elenco adicional incluye a Amy Murray como la aprendiz de Balor, Fenrik; Mark Rowley como el rey Alvitir, Daniel Fathers y Faoileann Cunningham como Osfar y su hija Ryl. Kim Adis es la sirvienta de Merwyn, Ket; Nathaniel Curtis es Brian, Dylan Moran es Uthrok One-Nut y Hebe Beardsall es el plebeyo Catrin. Ella Schrey-Yeats interpreta a la joven profeta Ithlinne y Claire Cooper a su madre, Aevenien.

The Witcher El Origen de la Sangre primer arte

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.