1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ciri, la bruja, y Yennefer de Vengerberg, la hechicera en Fortnite

Ciri, la bruja, y Yennefer de Vengerberg, la hechicera en Fortnite

Ciri, la bruja, y Yennefer de Vengerberg, la hechicera en Fortnite
0
Comparte

Inicia una nueva cacería con Ciri, la bruja y la hechicera Yennefer de Vengerberg en la isla de Fortnite. Así puedes tener los nuevos atuendos y una nueva isla con temática única.

Hasta el martes 4 de julio, Ciri, la bruja, y Yennefer de Vengerberg, la hechicera en estarán disponibles en la Tienda de objetos de Fortnite como parte de la serie Leyendas de los videojuegos.

Además, tienen sus propias islas creadas por Team Unite en colaboración con Epic Games para que los jugadores las completen y consigan recompensas en el juego.

La isla y más contenido de Ciri y Yennefer de Vengerberg

Fortnite Ciri, la bruja, y Yennefer de Vengerberg

Creada por Team Unite en colaboración con Epic Games, ¡escapen del Frío Blanco y desplácense a través distintos mundos en la isla Huida de Ciri! En este viaje, descubran todo su potencial mientras corren, saltan, superan obstáculos y ponen a prueba sus límites.

Emprendan su viaje al dar el salto desde la pantalla Descubrir o al ingresar el código de isla 2776-4034-8400.

Domina a los enemigos usando espadas, arcos y habilidades mágicas y protege la base del equipo en la isla del Campo de batalla de Yennefer.

Entra al campo de batalla, demuestra al equipo enemigo lo que significa ser una hechicera y completa la isla para conseguir el emoticono de Yennefer enfadada. Únete a la lucha entrando a través de la pestaña de “Descubrir” o el código de isla 2862-9616-5689.

Al completar las islas Escape de Ciri y Campo de batalla de Yennefer, los jugadores podrán conseguir el estandarte Leyenda de las dos tormentas.

Las nuevas skins para Fortnite

Prepárate para la lucha con el atuendo de Ciri: su atuendo incluye la mochila retro de Zireael, que también puede desenvainarse y usarse como el pico espada de Zireael.

Domina las artes arcanas con el atuendo de Yennefer de Vengerberg y equípate con el accesorio de mochila retro Calavera de pájaro (incluída en el atuendo). Consulta el blog para ver la lista completa de accesorios.

Comparte