1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Logitech K650 Signature el nuevo teclado inalámbrico llega a México
0

Logitech K650 Signature el nuevo teclado inalámbrico llega a México

Logitech K650 Signature el nuevo teclado inalámbrico llega a México
0
Comparte

Logitech presenta su nuevo teclado inalámbrico pensado para le trabajo en casa. Logitech K650 Signature tiene un diseño ergonómico que te permite realizar tus tareas por más horas.

Logitech K650 Signature tiene un reposamanos integrado, lo que permite que se adapte a las necesidades del trabajo diario y largas jornadas. De igual forma, sus teclas con rapidez responsiva permiten que se dé prioridad a la escritura sin temer que no sea tan fluida como la velocidad de los dedos.

Además, se puede estar tranquilo gracias a su diseño resistente a salpicaduras, fácil de limpiar y hasta 36 meses de duración de las baterías para llevarlo a donde se necesite.

Por otro lado, las teclas de accesos directos del Signature K650 permiten ahorrar tiempo con comandos como captura de pantalla, silenciar y reactivar micrófono, y navegación web.

Asimismo, sin importar el equipo y la plataforma, funciona en prácticamente cualquier sistema operativo: Windows, macOS, Linux, ipadOS, iOS, Android. Además, cuenta con la certificación Chromebook.

Logitech K650 Signature blanco

Tu nuevo compañero de trabajo

Gracias a su conexión inalámbrica de hasta 10 metros se puede trabajar sin la necesidad de estar tan pegado al monitor. Esta conexión se hace a través de Bluetooth de bajo consumo o a través del receptor USB Logi Bolt incluido.

Sin cables que estorben, el espacio de trabajo se mantendrá ordenado y podrás darle prioridad a lo que verdaderamente importa.

El teclado inalámbrico de Logitech es ideal para todos aquellos que no encuentran obstáculos, sino oportunidades en todo lo que llevan a cabo; gracias a la comodidad que ofrece, contribuye a superar los objetivos y metas en el trabajo diario.

Precio de Logitech K650 Signature en México

Se encuentra disponible en color grafito y blanco, cuenta con indicadores luminosos de bloqueo de mayúsculas, tecla de conexión y estado de baterías. Lo puedes comprar en el sitio oficial a un precio de 1,199 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.