1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Black Adam ahora también pelea en Injustice 2 Mobile

Black Adam ahora también pelea en Injustice 2 Mobile

Black Adam ahora también pelea en Injustice 2 Mobile
0
Comparte

El gobernante de Kahndaq, Black Adam, es el nuevo personaje para el popular juego de lucha Injustice 2 Mobile. Recuerda que la nueva película se estrena el 21 de octubre.

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios se inspiran en el personaje de la película de Warner Bros. Pictures, protagonizada por Dwayne Johnson como el inflexible antihéroe de DC: Black Adam.

Este poderoso personaje está disponible desde hoy como el último luchador legendario en Injustice 2 Mobile.

Black Adam ahora también pelea en Injustice 2 Mobile

Con un poder que nace de la rabia, el gobernante de Kahndaq, Black Adam, es el primer miembro del nuevo Equipo de Justicia Defectuosa en Injustice 2 Mobile.

Los jugadores deben derrotarlo en el nuevo evento de incursión en solitario Juicio Antiguo para tener la oportunidad de añadir el personaje a su lista.

Como repartidor de daño, está especializado en ataques de drenaje de energía y perforación de armadura, lo que le hace extremadamente poderoso en las incursiones en solitario y en la Arena de Campeones.

Es inmune al robo de energía y puede drenar el poder de los oponentes con su habilidad pasiva “Coraje de Mehen”, mientras que sus ataques especiales como “Descarga de rayo” y “Nube de tormenta” pueden causar un daño masivo a los enemigos.

A partir de 2022, Hawkman también se unirá a Injustice 2 Mobile como nuevo personaje Gold y segundo miembro del Equipo de Justicia Defectuosa; aportando nuevas sinergias con el Gobernante de Kahndaq Black Adam.

Inspirado en el retrato de Aldis Hodge en “Black Adam”, el Acceso Anticipado para Hawkman Gold estará disponible a través del nuevo Pase de las Alas de la Justicia a partir de finales de este año.

Comparte