1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Consejos para proteger tu negocio con ayuda de las cámaras Ring
0

Consejos para proteger tu negocio con ayuda de las cámaras Ring

Consejos para proteger tu negocio con ayuda de las cámaras Ring
0
Comparte

Si quieres cuidar mejor tu negocio, sea cual sea su giro, Ring tiene gadgets que lo hacen el mejor compañero para tu seguridad, checa estos consejos que podrán servirte.

Sabías que las tienditas de abarrotes, estéticas u otros comercios especializados como veterinarias y tiendas para mascotas, encabezan los giros de los pequeños negocios activos, que conforman el 95% en ecosistema empresarial en México.

Actualmente ya es muy sencillo y accesible poder dotar a los pequeños negocios con tecnología lo suficientemente potente para vigilar los espacios en tiempo real. Checa estos tres tips básicos para incorporar elementos de seguridad a tu pequeño negocio sin que eso signifique grandes inversiones de tiempo y dinero.

Cuida tu negocio con ayuda de Ring

Consejos Ring negocio

1.- Incorpora cámaras de seguridad en los espacios más concurridos del negocio. 

Es importante que las pequeñas y medianas empresas que trabajan de cara al público instalen un sistema de videovigilancia interno para controlar lo que pasa dentro de las instalaciones y así tener visualización general de todos los espacios del local, incluso para tener una mayor conciencia del movimiento de los colaboradores, o hasta para complementar actividades de inventario y cuidado de los productos que se ofrecen.

La Stick Up Cam de Ring te permiten tener una visión amplia del espacio pues cuenta con vista panorámica y video HD 1080p con visión nocturna a color; detección de movimiento customizable, para el envío notificaciones de actividad al smartphone, tableta o computadora con la que esté vinculado; comunicación bidireccional para poder interactuar con las personas que están el otro lado de la cámara o poder escuchar lo que pasa en el negocio; utiliza una batería recargable y se conecta vía wifi a la red de internet.

Es apta para interiores y exteriores, además de que se puede colocar en una repisa o en la pared, lo que sea más funcional.

Además se sugiere adquirir el soporte para inclinación y vista panorámica para que la Stick Up Cam se mueva de arriba y abajo e izquierda a derecha, horizontal de 340° y una inclinación vertical de 60°, para ampliar el campo de visión estático estándar de 130° a una vista panorámica ajustable.

Ring Stick Up Cam Prime Day 2021

2.- Apóyate del “efecto dinosaurio”.

El tener una cámara de seguridad de forma visible es una capa adicional de seguridad que se le puede dar al negocio, ya que genera el “efecto dinosaurio”, que consiste en la reacción que se genera por diversos elementos al desalentar o disuadir a un ladrón de que cometa un robo antes de que lo intente, uno de estos es el ver cámaras de seguridad fuera del alcance pero completamente visibles.

Este efecto se puede lograr con equipos como la Floodlight Cam de Ring, que es una cámara de seguridad exterior con sensores y reflectores que se activan por movimiento;  además, incluye una sirena de seguridad y audio bidireccional que puede ser activada en el momento en el que se detecte alguna acción negativa.

3.- Usa Ring Protect 

Para despreocuparse del almacenamiento y mantenimiento de los videos, existe Ring Protect, un servicio de suscripción opcional que permite guardar en la nube las grabaciones de video de los dispositivos Ring. Guarda los videos durante un periodo de hasta 180 días y los usuarios pueden descargarlos para conservarlos de forma permanente en su celular o PC si así lo desean, de forma individual o hasta 50 videos a la vez.

La capacidad de almacenamiento en la nube de Ring Protect es ilimitada, y una vez pasados los 180 días, los videos se eliminan de forma permanente y automática, ayudando al mantenimiento del dispositivo y protegiendo así la privacidad de los usuarios.

Además del almacenamiento de videos, también cuenta con  la función “captura de fotos instantáneas”, la cual toma fotos de forma recurrente a lo largo del día para realizar un seguimiento de lo que sucede. Se puede acceder a los videos almacenados en la nube de forma sencilla a través del Historial de Video en la app de Ring, donde se encuentran ordenados en una línea de tiempo cronológica.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.