1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. MultiVersus supera los 20 millones de jugadores en todo el mundo

MultiVersus supera los 20 millones de jugadores en todo el mundo

MultiVersus supera los 20 millones de jugadores en todo el mundo
0
Comparte

Warner Bros. Games logra un hito con MultiVersus, el nuevo juego de lucha de plataformas gratuito, que ya supera los 20 millones de jugadores en todo el mundo.

MultiVersus alcanza los 20 millones de jugadores desde que comenzó la beta abierta el 26 de julio. Recordemos que el 15 de agosto se lanzó la Temporada 1 con el Pase de Batalla.

Con este Pase de Batalla los jugadores obtienen recompensas en el juego. De igual forma,  la Temporada 1 también traerá una variedad de nuevos personajes, modos y otros contenidos a MultiVersus.

MultiVersus es desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games.

MultiVersus 20 millones jugadores

Morty Smith (Rick y Morty) se unirá a la lista el 23 de agosto, mientras que Black Adam (DC), Stripe (Gremlins), Rick Sánchez (Rick y Morty) y muchos otros héroes y personalidades se añadirán en los próximos meses.

También llegarán nuevos modos al juego como parte de la Temporada 1, incluyendo los modos Arcade Clásico y Clasificado.

Estos personajes se unen a Batman, Superman, Mujer Maravilla, Harley Quinn; Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Jake el Perro y Finn el Humano (Hora de Aventuras); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); El Gigante de Acero (El Gigante de Hierro), LeBron James (Space Jam: Un Nuevo Legado); una extraordinaria criatura original llamada Cachorreno; y muchos más por venir.

Comparte