1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Ella es Jennifer Walters conocida como She-Hulk: defensora de héroes

Ella es Jennifer Walters conocida como She-Hulk: defensora de héroes

Ella es Jennifer Walters conocida como She-Hulk: defensora de héroes
0
Comparte

El próximo 18 de agosto se estrena la nueva serie de Marvel Studio por Disney+ y ahora te presentamos a su protagonista Jennifer Walters o mejor conocida como She-Hulk.

La nueva producción de nueve episodios sigue a Jennifer Walters, interpretada por Tatiana Maslany, una abogada especializada en casos legales relacionados con lo sobrehumano, que además es una gigante verde, superpoderosa.

La serie incluye una gran cantidad de veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel, entre ellos Mark Ruffalo como el Hulk Inteligente; Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación, y Benedict Wong como Wong.

El elenco cuenta también con Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

El cambio en la vida de Jennifer Walters

Tráiler de She-Hulk Defensora de Héroes que llega en agosto

En la serie, Jennifer adquiere sus poderes tras un extraño accidente con su primo Bruce Banner. En el tráiler ya se puede ver cómo Bruce inicia a Jennifer en el camino de los superhéroes, explicándole las responsabilidades e implicancias de sus transformaciones en She-Hulk, detonadas por la ira y el miedo.

La nueva realidad de Jennifer no es exactamente una buena noticia. Como si su complicada vida de soltera no fuera suficiente, ahora debe lidiar también con los efectos de sus nuevos poderes en el juzgado, en las citas románticas y más allá.

Su nueva identidad, además, causa sensación en los medios y en las redes sociales, obligando a Jen a despedirse del anonimato para siempre.

Con gran apoyo para sus aventuras

Daredevil She-Hulk defensora de héroes

Por suerte, la nueva heroína cuenta con un sólido círculo íntimo que puede contenerla en estas nuevas circunstancias.

Por un lado está Pug (Segarra), su gran amigo y colega en el estudio quien sueña con ejercer como abogado de superhumanos y así demostrar su gratitud a la comunidad de superhéroes.

Por otro, Jen cuenta con el apoyo de Nikki (Gonzaga), mejor amiga y también colega en el estudio. Divertida, sarcástica e incondicional, Nikki es la aliada perfecta con una habilidad única para aligerar la carga cuando las cosas se vuelven demasiado dramáticas.

Matt Murdock, también conocido como Daredevil: El abogado y súper héroe de Nueva York, interpretado por Charlie Cox, regresa a la acción, pero ahora con un traje distinto. Habrá que esperar al estreno de la serie para saber más de su participación en la trama.

She-Hulk: defensora de héroes estrena el 18 de agosto exclusivamente en Disney+ y presenta nuevos episodios todos los jueves.

Comparte