1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Wayfarer Studios y Bandai Namco preparan cinta de PAC-MAN

Wayfarer Studios y Bandai Namco preparan cinta de PAC-MAN

Wayfarer Studios y Bandai Namco preparan cinta de PAC-MAN
0
Comparte

Wayfarer Studios se une a Bandai Namco Entertainment Inc., para iniciar el desarrollo conjuntamente una película de acción en vivo basada en la galardonada franquicia PAC-MAN.

Siendo un icono cultural desde hace más de 40 años, PAC-MAN ha sido alabado como una de las franquicias de videojuegos más influyentes y duraderas de la historia.

Wayfarer Studios traerá una película de PAC-MAN

Pelicula de PAC-MAN Wayfarer Studios

El largometraje se basará en una idea original de Chuck Williams de Lightbeam Entertainment.

Wayfarer Studios anuncia una inversión de 125 millones de dólares para impulsar su crecimiento estratégico. Justin Baldoni, Manu Gargi, Andrew Calof y Tracy Ryerson producirán en nombre de Wayfarer Studios. Chuck Williams y Tim Kwok producirán en nombre de Lightbeam.

PAC-MAN es un videojuego arcade lanzado originalmente en 1980 por Bandai Namco Entertainment Inc. (antes Namco) que se ha convertido en sinónimo de juego para generaciones de jugadores de todo el mundo.

Introducido oficialmente en Estados Unidos en octubre de 1980, adquirió una popularidad muy superior a la de Japón y se convirtió en la “fiebre PAC-MAN”. La admiración masiva dio lugar a un sólido programa de merchandising con más de 400 artículos y a una serie de televisión con altos índices de audiencia (56% de share) en Estados Unidos.

En junio de 2005, el Guinness World Records concedió el honor de “Máquina de juegos de monedas más exitosa” a PAC-MAN. Con el lanzamiento de nuevos juegos para consolas y móviles cada año, su popularidad ha atravesado el mundo durante más de 40 años.

Comparte