1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La Trilogía del Señor de los Anillos llega a 140 complejos Cinemex

La Trilogía del Señor de los Anillos llega a 140 complejos Cinemex

La Trilogía del Señor de los Anillos llega a 140 complejos Cinemex
0
Comparte

A partir del jueves 11 de agosto podrás revivir la trilogía completa del Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo en más de 140 complejos de Cinemex.

A más de 20 años de su estreno en cines, Cinemex da una nueva oportunidad a fanáticos y a quienes no tuvieron la oportunidad de verla, para revivir la experiencia de esta hazaña fílmica en la comodidad de una butaca; con una pantalla gigante y sonido único.

Uno de los proyectos más ambiciosos y exitosos en la historia del cine regresa a las salas de Cinemex.

La trilogía conformada por los: La Comunidad del Anillo (2001), Las dos torres (2002) y El retorno del Rey (2003), cambió la producción de películas épicas y se mantiene como el mayor exponente de la fantasía, la aventura y la acción; con millones de fanáticos alrededor del mundo.

Con un presupuesto de más de 280 millones de dólares, esta saga dirigida por Peter Jackson, es a la fecha una de las películas con mayor recaudación en taquilla.

Además, con 11 premios Oscar, El retorno del rey, mantiene el récord de estatuillas para una sola película. En conjunto la trilogía contó con 30 nominaciones de la Academia, un número que sigue siendo casi imposible de alcanzar.

La Trilogía del Señor de los Anillos en cines de México

La Trilogía del Señor de los Anillos Cinemex

Basada en la novela homónima del escritor británico J. R. R. Tolkien, cuenta el viaje de un joven hobbit llamado Frodo Baggins, que ha heredado un anillo dorado. Se da cuenta que este tiene un poder mágico, pero desconoce que en sus manos está el secreto para la supervivencia o destrucción del mundo entero.

En compañía de un mago, un elfo, un enano, dos hombres y sus tres leales amigos, el pequeño Frodo deberá convertirse en el más grande héroe que el mundo ha conocido, para salvar su hogar y a las personas que ama.

Con efectos visuales espectaculares, en los asombrosos paisajes de Nueva Zelanda y un elenco impresionante, la trilogía de El Señor de los Anillos podrá ser disfrutada como hace dos décadas en la magia del cine.

Comparte