1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Dragon Ball con doblaje en español latino por Crunchyroll ya tiene fecha

Dragon Ball con doblaje en español latino por Crunchyroll ya tiene fecha

Dragon Ball con doblaje en español latino por Crunchyroll ya tiene fecha
0
Comparte

Crunchyroll anuncia que Dragon Ball tendrá doblaje en español latino y portugués brasileño para Latinoamérica. El anime que lo inició todo ahora en tu idioma favorito.

Dragon Ball con doblaje en español latino llegará a Crunchyroll como parte de los Jueves de Doblaje; así que el próximo 18 de agosto de 2022 podrás ver el anime en tu idioma.

El lanzamiento incluye los episodios 1-31 de la primera temporada de la serie.

Dragon Ball doblaje espanol latino Crunchyroll

Cabe señalar que estos capítulos se lanzan el mismo día que la cinta Dragon Ball Super: SUPER HÉROE en cines de América Latina, por supuesto que en versión doblada y subtitulada.

Dragon Ball Super: SUPER HÉROE es la película más reciente de la exitosa franquicia de anime de renombre mundial y la segunda película de la franquicia Dragon Ball Super.

El fenómeno de Dragon Ball comenzó en 1984 cuando el conocido manga japonés de Akira Toriyama se estrenó en la “Weekly Shonen Jump” de Shueisha, convirtiéndose en un título de primer nivel a lo largo de sus diez años y medio de publicación. Desde entonces, la popularidad del manga ha seguido creciendo con un asombroso récord de 260 millones de copias vendidas en todo el mundo y contando.

Y con la popularidad cada vez mayor de Dragon Ball, se ha expandido más allá del manga para incluir animación televisiva, películas, juegos y merchandising. Ahora, 37 años después del lanzamiento del manga original, Dragon Ball continúa evolucionando y alcanzando nuevas alturas.

La colección Dragon Ball Z x CASETiFY llegará a finales de julio

Comparte