1. Home
  2. Autos
  3. Chevrolet Colorado 2023 ZR2 con hasta 310 caballos de potencia
0

Chevrolet Colorado 2023 ZR2 con hasta 310 caballos de potencia

Chevrolet Colorado 2023 ZR2 con hasta 310 caballos de potencia
0
Comparte

Chevrolet presenta la nueva Colorado 2023 que estará disponible en versiones  Work Truck (WT), LT, Z71, ZR2 y la primera Trail Boss con un poderoso motor.

Colorado 2023 ZR2 cuenta con el motor Turbo 2.7L, probado en Chevrolet Silverado, que permite una potencia de hasta 310 caballos de fuerza con 430 lb-pie de torque. Este mismo motor también estará disponible en las cinco versiones de

El nuevo motor Turbo de base ofrece un 18% más de potencia y 36% más torque que el motor base de la Colorado actual. Adicionalmente, la versión de Alto Desempeño del motor 2.7L produce más caballos de fuerza y torque que los actuales modelos disponibles 3.6L V-6 y el motor turbo-diésel 2.8L.

Una transmisión automática de ocho velocidades de segunda generación complementa el nuevo motor con mejoras diseñadas para ofrecer cambios más suaves y rápidos con una sensación de poder y comodidad bajo demanda.

Características de Colorado ZR2 y ZR2 Desert Boss 2023

Chevrolet Colorado 2023 ZR2 atras

ZR2 es la versión todoterreno por excelencia y es totalmente capaz tanto para quienes son nuevos en este tipo de conducción, como para los expertos. Para 2023, Colorado ZR2 cuenta con:

  • Color interior exclusivo Artemis con detalles en color Strike y distintivo ZR2, así como una moldura de control giratorio única. El contenido estándar adicional incluye asientos delanteros con calefacción, asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones y más.
  • Caja con revestimiento en aerosol
  • Nuevo diseño de fascia delantera con espacio alto, que incluye esquinas recortadas y el emblema flotante de Chevrolet
  • Iluminación LED
  • Defensas delanteras y traseras modificadas para mejorar los ángulos de aproximación y salida, así como el despeje de obstáculos fuera de la carretera
  • Rines de 17 pulgadas con neumáticos para barro/terracería de 33 pulgadas de diámetro
  • Amortiguadores Multimatic DSSV exclusivos del segmento
  • Brazos de control especiales de hierro fundido
  • Diferenciales de bloqueo electrónico seleccionables delantero y trasero
  • Placa protectora de aluminio para resguardar el radiador y el cárter de aceite del motor y un protector de la caja de transferencia

Modos de conducción seleccionables y seguridad

Chevrolet Colorado 2023 ZR2 modos

  • Normal: un modo balanceado para la conducción cotidiana en carretera
  • Remolque/Transporte: cambios de la transmisión, respuesta del acelerador y calibraciones adicionales optimizadas para remolcar y transportar
  • Todo terreno: características específicas de tracción y de desempeño dinámico diseñadas para la conducción general fuera del pavimento
  • Terracería: diseñado para subir por rocas a baja velocidad, con control específico del acelerador, desempeño de los frenos y otras calibraciones con tres configuraciones
  • Baja: desarrollado para la conducción a alta velocidad en el desierto, con control específico del acelerador, cambio de transmisión y otras calibraciones de control de la carrocería/tren motriz.

El paquete Chevy Safety Assist estándar incluye alerta de colisión frontal, frenado de emergencia automático, sistema de frenos por peatón al frente, asistente de mantenimiento de carril, indicador de distancia próxima y control automático de luces altas IntelliBeam.

Las características disponibles para todos los modelos incluyen asistente de punto ciego, freno de tráfico cruzado trasero, control crucero adaptativo, visión envolvente HD y alerta de peatón trasero.

La producción de Chevrolet Colorado 2023 para Estados Unidos comienza en la primera mitad de 2023 en las instalaciones de la planta de ensamble de General Motors en Wentzville, Missouri. Los precios y los detalles adicionales se darán a conocer más cerca del inicio de la producción.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.