1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ROG Flow Z13: la tablet gamer más potente del mundo en México
0

ROG Flow Z13: la tablet gamer más potente del mundo en México

ROG Flow Z13: la tablet gamer más potente del mundo en México
0
Comparte

Con la nueva ROG Flow Z13, ASUS Republic of Gamers cambia la forma en cómo disfrutas de los videojuegos. Llega la tablet gamer más potente del mundo a México.

Sin duda, ROG Flow Z13 es una de las innovaciones tecnológicas y una maravilla del diseño en este 2022. Francamente lo mejor de una categoría que ya comenzaba a asentarse.

Gracias a su factor de forma tablet y laptop, ROG Flow Z13 está transformando el mercado de los videojuegos. Llega con un diseño compacto, portadle, resistente y con características avanzadas y suficientemente potentes para darte un rendimiento superior.

ROG Flow Z13 combina los mejores aspectos de la movilidad de una tablet con la versatilidad de una laptop gamer para crear una experiencia de juego completamente nueva.

La tablet gamer ROG Flow Z13 ya está en México

ROG Flow Z13 XG Mobile

Diseñada para adaptarse a todos los estilos de juego, el mouse, el gamepad o la pantalla táctil son perfectos en la Z13. Incorpora una avanzada pantalla de 13 pulgadas.

Cuando necesites un poco más de potencia, siempre podrás conectar el XG Mobile completo, que brinda el beneficio de una GPU y un concentrador de E/S más potentes sin sacrificar la portabilidad que hace que la Flow Z13 sea especial.

Con solo 1.1 kg y 12 mm de grosor Flow Z13 cuenta con procesador Intel Core i9-12700H de 12a Generación, y una GPU para laptop NVIDIA GeForce RTX 3050. Así como una versión con Intel Core i7-12700H y una GPU GeForce RTX 3050.

Este equipo está listo para enfrentarse a los juegos más recientes y las aplicaciones más exigentes. Para complementar esto, se encuentra una combinación de 8GB de memoria LPDDR5 y un SSD PCIe de 512GB; permitiendo a los jugadores realizar múltiples tareas y aprovechar más su biblioteca de juegos sobre la marcha.

Un diseño que puedes llevar sin problema

2022 ROG Flow Z13 GZ301

Inspirada en la nave espacial, ROG Mothership, la Flow Z13 aloja sus componentes detrás de la pantalla. Este diseño poco convencional para un dispositivo gaming permite que Z13 se coloque por encima de un escritorio o mesa cuando está en uso, brindando un acceso mucho mejor al aire fresco que los portátiles para juegos tradicionales.

Además, la falta de un mecanismo de bisagra permite una cámara de vapor más amplia y ventiladores más grandes gracias al espacio adicional dentro del chasis, todo mientras mantiene la máquina con un grosor de solo 12 mm.

Mientras que una cámara de vapor permite mucha más superficie para la transferencia de calor en comparación con los diseños de enfriamiento de heatpipe estándar, además del contacto con múltiples fuentes de calor, como la CPU, GPU y VRM simultáneamente.

Esta robusta solución de enfriamiento permite que Flow Z13 incluya hardware realmente increíble para su tamaño.

Cuando se combina con un compuesto térmico de metal líquido, Flow Z13 permanece sumamente silencioso incluso a plena carga, con una acústica que nunca supera los 40 dB.

En cargas de trabajo más ligeras, la máquina puede funcionar con los ventiladores a cero RPM para una informática verdaderamente silenciosa.

Precio en México de ASUS ROG Flow Z13

Ya está disponible en la tienda oficial de ASUS de Amazon México a un precio aproximado de 47,260 pesos en su versión con Intel Core i7-12700H, 16GB de RAM y 512 SSD.

Comparte