1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los mejores productos de Balam Rush disponibles en Talent Land
0

Los mejores productos de Balam Rush disponibles en Talent Land

Los mejores productos de Balam Rush disponibles en Talent Land
0
Comparte

Balam Rush participa en Talent Land que se celebra en Expo Guadalajara hasta el 24 de julio. Los mejores productos para tu setup gamer y oficina en un mismo lugar.

Durante cinco días, la empresa 100 por ciento mexicana comprometida con la transformación tecnológica del país, participa con una zona de exhibición donde los asistentes conocen el amplio portafolio de productos gamer que tiene la marca para conectarse y jugar el tiempo que quieran disfrutando de las características y funcionalidades de los accesorios como monitores, escritorios, sillas, headsets, teclados, mouses y tapetes.

Talent Land se compone por 7 tierras temáticas y la Zona Balam Rush se encuentra ubicada dentro de Iron Land, el espacio concebido para la evolución tecnológica, dedicado al desarrollo y funcionamiento de la cuarta revolución industrial.

Los mejores productos de Balam Rush disponibles en Talent Land

Talent Land es el evento latinoamericano enfocado en la innovación, finanzas descentralizadas, nuevas tecnologías, Inteligencia Artificial, robótica, cloud, ciberseguridad y otros temas relacionados al desarrollo de la ciencia.

“Es un enorme gusto volver a eventos presenciales. Luego del aislamiento, todos queremos regresar al contacto e interacción humana y qué mejor manera de retomarla que con Talent Land, un foro de gran trascendencia internacional donde se reúnen miles de jóvenes, todos ellos con el interés de explotar al máximo su creatividad e innovación, dos factores clave que hacen sinergia con nuestra filosofía”, David Millán, Director Comercial de Balam Rush.

Comparte