1. Home
  2. Autos
  3. SEAT MÓ 125: la motocicleta eléctrica inicia preventa en México
0

SEAT MÓ 125: la motocicleta eléctrica inicia preventa en México

SEAT MÓ 125: la motocicleta eléctrica inicia preventa en México
0
Comparte

La primera motocicleta totalmente eléctrica de SEAT inicia su preventa en México. SEAT MÓ 125 representa una nueva opción de movilidad urbana.

Desde 2020, la marca presenta su unidad de negocio SEAT MÓ, dedicada a desarrollar productos y servicios de movilidad urbana que contribuyan a diseñar ciudades más sostenibles.

SEAT MÓ 125 es un vehículo 100 % eléctrico amigable con el ambiente. Cuenta con una aceleración de 0 a 50 km/h en 3.9 segundos, ideal para el tráfico en la ciudad. Su velocidad es equivalente a 125 cc y tiene una velocidad máxima de 95 km/h con tres modos de conducción.

Permite alcanzar hasta 125 km con una sola carga, mientras que la pila se puede quitar y conectar a una toma de corriente para cargarse en poco tiempo. Con una capacidad de 5.6 kWh la batería puede cargarse entre 6 a 8 horas.

Con la tecnología de SEAT MÓ podrás estar conectado todo el tiempo con tu moto a través de la app y por medio de Bluetooth.

El precio de lanzamiento de SEAT MÓ 125 es de 139,900 pesos, la oferta estará disponible para las primeras unidades que llegarán a mediados de agosto.

SEAT MÓ 125 Mexico

¿Cómo hacer la preventa de SEAT MÓ 125 en México?

Para reservar en línea a través de los siguientes pasos:

1. Ingresar al sitio oficial de SEAT México

2. Al entrar a la página se pueden visualizar los highlights de la nueva SEAT MÓ 125 100% eléctrica, selecciona el modelo de preferencia, llena los datos requeridos y elige el concesionario que se pondrá en contacto para continuar el proceso de compra.

3. Acudir a la concesionaria para finalizar el proceso de compra y planear fecha de entrega.

4. ¡Listo! Es momento de moverse de una manera diferente con la nueva SEAT MÓ 125 MÓvimiento 100% eléctrico.

Comparte