1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. MTV Catfish ya está disponible gratis en Pluto TV Latinoamérica

MTV Catfish ya está disponible gratis en Pluto TV Latinoamérica

MTV Catfish ya está disponible gratis en Pluto TV Latinoamérica
0
Comparte

Pluto TV suma nuevos y exclusivos contenidos a su amplía librería para Latinoamérica. Ahora puedes disfrutar de un canal dedicado al fenómeno de MTV Catfish.

Además de MTV Catfish, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount, añade dos canales más a su librería.

Los nuevos canales que se suman a Pluto TV Latinoamérica

MTV Catfish Pluto TV

MTV Catfish

¿Alguna vez conociste a alguien por internet y nunca quiso que lo conocieras en persona? Puede que hayas sido víctima de un catfish. En el canal 163 podrás ser testigo de este programa que se especializa en investigar y desenmascarar casos de personas que se hacen pasar por otras.

Maestros de la Ilusión

La magia existe y está en Pluto TV. En el canal 260 vas a poder ver a los mejores ilusionistas del mundo realizando los más espectaculares trucos que te dejarán boquiabierto y preguntándote: “¿Cómo lo hizo?”

Chilevision Contigo

Chilevisión Contigo llega a Pluto con los mejores y más exitosos contenidos de actualidad, magazine, viajes y entrevistas de Chilevisión. En el canal 134 te acompañamos durante 24 horas, los 7 días de la semana con los rostros y programas más queridos de la TV chilena.

Comparte