1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Bandai Namco Aces Inc. creará nuevas experiencias de juego

Bandai Namco Aces Inc. creará nuevas experiencias de juego

Bandai Namco Aces Inc. creará nuevas experiencias de juego
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment Inc. e ILCA Inc., anuncian la creación de una nueva empresa llamada Bandai Namco Aces Inc. con sede en Tokio, Japón.

La nueva empresa pretende aprovechar la experiencia en la creación de juegos y la capacidad técnica de los socios fundadores para el desarrollo de contenidos de juegos fotorrealistas de alta gama.

A través de series icónicas como TEKKEN y ACE COMBAT, Bandai Namco Entertainment Inc. ha cultivado su experiencia en la producción de juegos; mientras que ILCA Inc. tiene la capacidad técnica para producir contenidos de alta calidad usando tecnología de vanguardia.

Adoptando el nombre de “Aces” como representación de los mejores o líderes en cualquier campo, el estudio recién creado aprovechará los conocimientos de ambas empresas y continuará ofreciendo contenidos profundos y duraderos de alta calidad a los aficionados de todo el mundo, incluso para la serie ACE COMBAT.

Bandai Namco Aces Inc., es la nueva empresa de videojuegos

Bandai Namco Aces Inc Ace Combat

La nueva empresa tiene su oficina central: Edificio Shinjuku Sanko-cho, 5-15-5, Shinjuku, Shinjuku-ku, Tokio, Japón

Actividad: Planificación, desarrollo y explotación de videojuegos para consolas, contenidos en red, contenidos para PC, etc.

Consejo de Administración:

Takuya Iwasaki, Presidente y Director General

Kazutoki Kono, Vicepresidente Ejecutivo

Jun Ikeda, Director

Shinya Sorimachi, Director

Masatoshi Furubayashi, Director

Toshifumi Odaka, Auditor

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.