1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. My Hero Ultra Rumble el nuevo Battle Royale del anime My Hero

My Hero Ultra Rumble el nuevo Battle Royale del anime My Hero

My Hero Ultra Rumble el nuevo Battle Royale del anime My Hero
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc. anuncia My Hero Ultra Rumble, un juego multijugador online Battle Royale gratuito basado en la popular serie de anime.

Revelado en el panel “Summer Showcase” de Bandai Namco en la Anime Expo 2022 de Los Ángeles. El juego es desarrollado por BYKING, el estudio detrás de la serie My Hero One’s Justice.

En My Hero Ultra Rumble, te unirás a uno de los ocho equipos de tres jugadores como Héroes o Villanos mientras luchan en amplios mapas de la ciudad.

Al controlar a los personajes clásicos de My Hero, los fans podrán aprovechar sus Quirks para atacar a los enemigos y cooperar con su equipo para sobrevivir a los combates.

También pueden contribuir a la victoria de su equipo rescatando o intimidando a los civiles en el campo para obtener poderosos objetos que pueden determinar el resultado de la batalla.

My Hero Ultra Rumble Bera cerrada PS4

“El mundo de My Hero y su colorido elenco de Héroes, Villanos y sus Quirks proporcionan el escenario perfecto para una divertida y frenética experiencia de Battle Royale free-to-play que se mantiene fiel a los temas y puntos fuertes de la serie”, Aoba Miyazaki, Productor de Bandai Namco Entertainment Inc.

My Hero Ultra Rumble llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Por el momento ya están abiertas las preinscripciones para una prueba beta cerrada en PlayStation 4 que tendrá lugar del 18 al 21 de agosto.

La próxima Beta Cerrada para PlayStation 4 se desarrollará en dos fases:

Fase 1: Comienza el 17 de agosto a las 7:00 p.m. PT, y termina el 18 de agosto a las 3:00 a.m. PT

Fase 2: Comienza el 18 de agosto a las 7:00 p.m. PT y termina el 21 de agosto a las 11:00 a.m. PT

Comparte