1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. One Piece Odyssey muestra más de su novedoso su sistema de juego

One Piece Odyssey muestra más de su novedoso su sistema de juego

One Piece Odyssey muestra más de su novedoso su sistema de juego
0
Comparte

One Piece Odyssey presenta un nuevo video que revela información sobre la creación y los sistemas de juego del JPRG de Bandai Namco Entertainment America Inc.

One Piece Odyssey es un JRPG que reúne una experiencia de juego totalmente nueva con una historia original y nuevos personajes desarrollados bajo la mano del creador de la serie, Eiichiro Oda.

One Piece Odyssey transporta a los Sombreros de Paja a una nueva y misteriosa isla donde se embarcan en misiones y luchan contra poderosos enemigos y enormes jefes en emocionantes batallas por turnos.

En el juego, los jugadores asumen el papel de nueve de sus piratas favoritos, jugando como Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Franky, Sanji, Usopp, Nico Robin, Tony Chopper, y Brook.

One Piece Odyssey Robin

En el diario del desarrollador, el productor de One Piece Odyssey, Katsuaki Tsuzuki, y el compositor Motoi Sakuraba se unen a Ken Takano, redactor jefe de One Piece en Weekly Shonen Jump mientras repasan cómo Bandai Namco Entertainment Inc. trabaja con ILCA Inc. como desarrolladores del juego, la participación de Eiichiro Oda y cómo se creó la música del juego.

Los fans también podrán echar un primer vistazo a los sistemas de juego de One Piece Odyssey’, incluidos los combates y las características especiales, como las “Escenas dramáticas” y la “Batallas Scramble Area”.

Comparte