1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. vivo X80 Pro 5G disponible en Telcel con tecnología de ZEISS
0

vivo X80 Pro 5G disponible en Telcel con tecnología de ZEISS

vivo X80 Pro 5G disponible en Telcel con tecnología de ZEISS
0
Comparte

vivo trae a México su más novedoso smartphone. vivo X80 Pro 5G ya está disponible con lo más avanzado en óptica  para que puedas capturar todos los momentos de tu vida.

vivo X80 Pro 5G incorpora la nueva plataforma Snapdragon 8 Gen 1 que se apoya de 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento y tecnologías LPDDR5 y UFS 3.1 para un mejor rendimiento y mayor velocidad.

De igual forma, cuenta con una Cámara de Vapor de Refrigeración Líquida Ultragrande que maximiza el área de la superficie de enfriamiento, para mantener la temperatura estable al realizar tareas de alto rendimiento, por ejemplo, al grabar un video o al jugar.

vivo X80 Pro 5G admite FlashCharge de 80W, que recarga la gran batería de 4700 mAh en solo 35 minutos, aunque también es compatible con FlashCharge inalámbrico de 50W.

vivo X80 Pro 5G con cámaras únicas para tu vida

vivo X80 Pro 5G Mexico

vivo X80 Pro posee una cámara frontal de 32 Mpixeles y cuatro cámaras traseras: la principal, con un Sensor GNV de Ultradetección de 50 Mpixeles que optimiza la reflectividad y reduce la desviación de luz; junto a una Lente de Vidrio de Alta Transmitancia que disminuye el deslumbramiento y posee estabilización de imagen óptica (OIS); una cámara gran angular de 48 Mpixeles; una cámara de retrato Gimbal de 12MP que mejora y estabiliza los videos; y una cámara de periscopio de 8 Mpixeles.

Para dar una experiencia de fotografía y videografía de primer nivel, X80 Pro está equipado con la última versión del chip de imágenes, el Chip vivo V1+.

Con Mejora de Video con IA, el chip identifica el modo correcto según las condiciones de luz, para que los usuarios elijan entre video HDR y modo nocturno según el escenario. Además, el Chip vivo V1+ mejora la experiencia al visualizar contenidos y al jugar títulos con gráficos demandantes, gracias a su procesamiento de imágenes avanzado.

Cámara Panorámica es una característica nueva y exclusiva que mejora las capacidades dinámicas de esta serie insignia. Tiene una tecnología de seguimiento de movimiento de retrato, que reduce el desenfoque causado por las manos temblorosas. Además, el Modo Deportes de Noche permite tomar imágenes dinámica

La nueva función Bokeh de Video Cinemático ZEISS

vivo X80 Pro 5G camaras

Crea un efecto ovalado con una relación de aspecto estándar de película de 2.39:1, un efecto de lente cinemática de pantalla panorámica que captura videos altamente estéticos y expresivos.

También tiene un bokeh de lente regular, para crear videos de retratos. Este efecto varía para coincidir con la distancia focal, la apertura y la distancia de disparo, y los círculos de bokeh son redondos, en un marco de 16:9.

De una manera similar, Bokeh de Estilo Cinemático ZEISS recrea la estética clásica de Hollywood, añadiendo un efecto bokeh parecido al de una película, con una relación de aspecto de 2.39:1, combinada con un artístico bokeh ovalado y alargado.

Estos efectos también se pueden mejorar con el algoritmo de simulación de lentes cinemáticas de vivo y una tecnología de profundidad de campo de doble cámara que combina el renderizado y el procesamiento de destellos. Al reconocer los puntos destacados, se identifica el punto más brillante de la imagen y se crean senderos de luz azul, similares a las lentes de cine.

Gracias a funciones mejoradas como Vista Nocturna Pura, X80 Pro captura escenas nocturnas de la ciudad y es compatible con Foto XDR, que mejora la claridad de las imágenes retroiluminadas.

Con el Revestimiento T de ZEISS, el rendimiento de la escena nocturna es de primera calidad con las cámaras traseras, ya que mejora la transmisión de la luz y reduce la reflectividad nocturna, como los destellos y el efecto ghosting.

Por otro lado, Color Natural ZEISS y el primer Motor de Percepción con IA de la serie mejoran la precisión, el cambio de color y el brillo durante una toma, para que la imagen refleje mejor lo que los ojos humanos pueden ver de forma natural.

Precio y disponibilidad de vivo X80 Pro 5G

Está disponible con Telcel en sus Centros de Atención a Clientes y tienda en línea www.telcel.com a un precio en prepago de 33,999 pesos o con un pago inicial de 26,599 pesos al contratar un plan Telcel Plus 5G.

Comparte