1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El nuevo avance de Gotham Knights con Robin como protagonista

El nuevo avance de Gotham Knights con Robin como protagonista

El nuevo avance de Gotham Knights con Robin como protagonista
0
Comparte

Warner Bros. Games y DC estrenan un nuevo tráiler de Gotham Knights con Robin como protagonista. Checa un poco los movimientos que el chico maravilla ofrece.

Gotham Knights es el próximo juego de acción de mundo abierto que está desarrollando Warner Bros. Games Montréal.

Este nuevo avance muestra nuevas imágenes del juego y escenas personalizadas de Robin, también conocido como Tim Drake, el más joven de los cuatro caballeros y el tercer protegido de Batman que adopta el alias de Robin.

Así es el nuevo Robin de Gotham Knights

Trailer Gotham Knights con Robin

Experto con su báculo plegable y especialista en técnicas de sigilo, guerra psicológica y razonamiento deductivo, Robin es una fuerza a tener en cuenta.

Usando la tecnología de teletransporte del satélite de la Liga de la Justicia, Robin puede desplazarse por el campo de batalla, utilizando la velocidad y la sorpresa como ventaja en un combate.

Lo que le falta de experiencia, lo compensa con su inteligencia natural, con habilidades de investigador que están a la par, si no mejor, que el propio Batman.

Robin cree firmemente que Ciudad Gótica necesita un Batman y aspira a tomar él mismo el control algún día. Y cuando llegue el momento, estará preparado.

Gotham Knights está previsto para el 25 de octubre de 2022 en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Los pedidos anticipados recibirán la skin 233 Kustom Batcycle en el lanzamiento, basada en la primera aparición del vehículo en el número 233 de DC Detective Comics.

Comparte