1. Home
  2. Autos
  3. Renault México con nuevo récord de participación de mercado
0

Renault México con nuevo récord de participación de mercado

Renault México con nuevo récord de participación de mercado
0
Comparte

En este año Renault México se consolida como la marca automotriz importadora más confiable, atractiva, visible y consistente de la industria nacional.

Luego de dos años de crecimiento sostenido y un exitoso cierre del 2021 con un 3.5% de participación de mercado en diciembre, Renault México celebra un nuevo récord histórico de 4.4% de participación de mercado para el mes de mayo.

Para la marca del rombo es un nuevo triunfo, con el cual se coloca en la octava posición en ventas de la industria nacional, logro conseguido de la mano de sus colaboradores y red de franquiciatarios, aunado a un portafolio completo y diverso que ofrece las mejores opciones de movilidad para los mexicanos.

Renault México tiene grandes ventas con sus SUVs

Renault México ventas mayo 2022

El notable e histórico incremento en ventas de la automotriz francesa que culminó mayo con la colocación de 4,009 unidades es sustentado en su robusto portafolio el cual incorpora motores Turbo más eficientes en los SUVs: Duster, Captur y Oroch.

Aunado a una destacada evolución en tecnología, prestaciones de seguridad y asistencias al conductor superiores a sus segmentos; así como un sobresaliente rediseño tanto al interior como al exterior de toda su gama de vehículos en el país.

Esta posición histórica que logra Renault refuerza su compromiso de  transformar la movilidad en México y cumplir con las necesidades reales de los mexicanos para estar cada día más presente en el corazón y en las calles de México.

Por otro lado, la marca del rombo avanza en la transición hacia una movilidad libre de emisiones al descarbonizar el sector empresarial con la integración de Kangoo ZE, el primer furgón eléctrico en México, y Master E-Tech, vehículos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

“Con este nuevo récord de 4.4% de participación en el mes de mayo, nos damos cuenta de que la estrategia que hemos implementado ha sido la correcta. Hemos adaptado nuestro portafolio y escuchado a nuestros consumidores para verdaderamente ganar el corazón y la confianza de los mexicanos. Con los más recientes lanzamientos podemos hablar de la potencia de la marca en el país y de nuestro compromiso por continuar ofreciendo la mayor calidad y valor a nuestros consumidores con productos más seguros, conectados, modernos y asequibles”, Magdalena López, presidenta y directora general de Renault México.

Comparte