1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Players; la serie cómica de Paramount+ sobre un equipo de eSports

Players; la serie cómica de Paramount+ sobre un equipo de eSports

Players; la serie cómica de Paramount+ sobre un equipo de eSports
0
Comparte

Paramount+ presenta el tráiler oficial de Players. Una serie cómica de estilo documental que sigue a un equipo ficticio de eSports profesionales de League of Legends.

Para ganarlo todo el equipo necesitará que su prodigio, un novato de 17 años, y un veterano de 27 años dejen sus egos a un lado y trabajen juntos.

Producida por CBS Studios en asociación con Funny Or Die y co-creada y producida por los ganadores del premio Peabody, Tony Yacenda y Dan Perrault, la serie de diez episodios se estrenará el 17 de junio, exclusivamente en Paramount+.

Players ParamountPlus

Los primeros tres episodios estarán disponibles para transmitir en el momento del lanzamiento en Paramount+.

La serie está protagonizada por Misha Brooks como Creamcheese, Da’Jour Jones como Organizm y Ely Henry como su entrenador, Kyle Braxton. También aparecen Holly Chou, Stephen Schneider, Peter Thurnwald, Youngbin Chung, Moses Storm, Alexa Mansour, Noh “Arrow” Dong-Hyeon, Michael “Miko” Ahn, Luke Tennie y Dan Perrault.

Players reunirá a Tony Yacenda y Dan Perrault, el dúo detrás de American Vandal, como co-creadores y productores ejecutivos, con Yacenda también dirigiendo.

Joe Farrell, Mike Farah y Jim Ziegler de Funny Or Die también se desempeñan como productores ejecutivos junto con Tim McAuliffe, Riot Games, Ari Lubet de 3Arts y Todd Sellers de Brillstein Entertainment Partners. La serie es distribuida por Paramount Global Content Distribution.

Comparte