1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Muy pronto podrás crear y compartir historias en la app de Xbox
0

Muy pronto podrás crear y compartir historias en la app de Xbox

Muy pronto podrás crear y compartir historias en la app de Xbox
0
Comparte

Xbox está lanzando una nueva actualización a su aplicación, entre las novedades está el feed de actividades para iOS y Android en forma de historias.

Crea, comparte y ve historias con tus amigos en la aplicación Xbox y añade etiquetas de prioridad para tus experiencias de juego en tu consola con el Etiquetado de calidad de servicio (QoS).

Tu feed actividades se está renovando para la aplicación Xbox. Las historias te permiten mostrar tus habilidades y mantenerte al día con tus amigos.

Comparte con tus amigos o con la comunidad de Xbox tus momentos de juego favoritos como: clips de juegos, capturas de pantalla y logros. También puedes responder a las historias de tus amigos con un mensaje o una reacción rápida.

¿Cómo crear y compartir historias de tus juegos de Xbox?

Xbox logo esfera

Encuentra el canal de historias en la pantalla de inicio de la aplicación Xbox. Para crear una historia, haz clic en el botón ‘+’ en tu gamertag ubicado dentro del canal de historias y luego selecciona el clip del juego, la captura de pantalla o el logro que quieres publicar desde la galería.

Una vez seleccionado, visita la página de vista previa de la historia donde puedes agregar un título a esa publicación.

Después, haz clic en el botón de publicar que se encuentra en la parte inferior derecha. El canal de historias muestra contenido de las últimas 72 horas. Todo lo que compartas también se publicará en el feed de actividad de tu perfil.

Comparte