1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Juega Fortnite en tu iPhone, iPad o Android con ayuda de Xbox
0

Juega Fortnite en tu iPhone, iPad o Android con ayuda de Xbox

Juega Fortnite en tu iPhone, iPad o Android con ayuda de Xbox
0
Comparte

Xbox se une a Epic Games para que Fortnite esté disponible en dispositivos compatibles con navegador de forma gratuita con Xbox Cloud Gaming en 26 países.

Así que, si eres fan de Fortnite, únicamente necesitas dos cosas para jugar con la nube:

  • Una cuenta Microsoft
  • Un teléfono o tableta iOS, teléfono móvil o tableta Android o PC con Windows con acceso a internet.

Sin necesidad de ninguna instalación o membresía, todo lo que necesitas es ir a Xbox.com/play en tu navegador web e ingresar con tu cuenta Microsoft para jugar con amigos o ganar una Victory Royale en Fortnite.

Ahora que, si quieras jugar Fortnite con controles nativos o con un control habilitado, prepárate para unirte fácilmente a Fortnite con Xbox Cloud Gaming.

Project xCloud Mexico

“Es un paso importante agregar un título gratuito al catálogo de juegos en la nube a medida que continuamos nuestro viaje en la nube. Estamos iniciando con Fortnite y, ¡buscaremos traer más de tus juegos favoritos!”

Xbox busca que los juegos sean accesibles para los 3,000 millones de jugadores de todo el mundo, por lo que la nube juega un papel sumamente importante en esa misión.

Simplemente queremos que tengas más opciones tanto en los títulos que juegas como en la forma en la que eliges jugarlos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.