1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Gana una consola Xbox Series S con temática de LEGO Star Wars
0

Gana una consola Xbox Series S con temática de LEGO Star Wars

Gana una consola Xbox Series S con temática de LEGO Star Wars
0
Comparte

Xbox y LEGO Group se unieron para celebrar el 4 de mayo, también conocido como el Día de Star Wars. Ahora puedes ganarte una consola de tu personaje favorito.

Como parte de las festividades, LEGO Star Wars Xbox Sweepstakes lanzó 12 consolas para celebrar y mostrar 12 icónicos personajes de las nueve películas de Star Wars Skywalker Saga.

Inspirados en el juego de acción y aventuras LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, los diseños personalizados de la consola y el control de Xbox Series S incluyen: BB-8, Boba Fett, Chewbacca, Darth Maul, Darth Vader, Finn, Kylo Ren, Luke Skywalker, R2-D2, Rey, Stormtrooper y Yoda.

Cada consola cuenta con un color personalizado inspirado en cada uno de los 12 personajes jugables que aparecen en el videojuego.

¿Cómo ganar una Xbox Series S de Star Wars?

Gana LEGO Star Wars Xbox Sweepstakes

Para participar y poder ganarte esta consola, inicia sesión en tu cuenta pública de Twitter y sigue la cuenta oficial de @Xbox.

Después, retuitea la publicación promocional e incluye los hashtags: #LEGOStarWarsXboxSweepstakes y #Maythe4th.

Los ganadores serán notificados a través de los mensajes directos de Twitter.

El periodo de participación en el sorteo comenzará el miércoles 4 de mayo de 2022 a las 7:00 a.m. PDT y estará disponible hasta el miércoles 31 de mayo de 2022 a las 8:00 p.m. PDT.

Recuerda que para participar, deberás ser residente legal de cualquier región compatible con Xbox Live y tener 18 años o más.

Comparte