1. Home
  2. Sin
  3. categoría
  4. Vivo X Fold: el primer smartphone plegable de 8.03 pulgadas

Vivo X Fold: el primer smartphone plegable de 8.03 pulgadas

Vivo X Fold: el primer smartphone plegable de 8.03 pulgadas
0
Comparte

El nuevo vivo X Fold marca el comienzo de una nueva era de dispositivos plegables. Conoce las principales características de este nuevo dispositivo.

La bisagra multidimensional de vivo X Fold es duradera y confiable, y puede soportar 300,000 aperturas, según una prueba de TÜV Rheinland. Si el teléfono inteligente se pliega 80 veces al día, puede funcionar correctamente durante 10 años.

La bisagra se compone de 174  piezas fabricadas, utiliza seis materiales de grado aeroespacial y proporciona un rendimiento robusto y resistencia a los golpes.

vivo X Fold utiliza un diseño de placa mediana flotante. Cuando se abre el teléfono, la placa asciende y levanta el pliegue en el centro de la pantalla y la hace más plana.

En cambio, cuando el teléfono se dobla, la placa desciende, proporcionando un amplio espacio para que la pantalla se doble, al mismo tiempo que brinda protección y durabilidad al dispositivo al adoptar también un diseño ultra resistente, con Ultra-Thin Glass (UTG) en una estructura escalonada única.

Una pantalla plegable de 8.03 pulgadas para vivo X Fold

Vivo X Fold pantalla

La pantalla interior plegable de 8.03 pulgadas da experiencias de visualización similares a una tableta, ideal para la productividad; y la pantalla exterior ligeramente curvada de 6.53 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9 es la más grande de la industria.

X Fold es el primer smartphone en obtener la certificación DisplayMate A+ para 19 elementos de rendimiento, lo que demuestra la calidad superior de sus capacidades de visualización.

Ambas pantallas del vivo X Fold admiten una frecuencia de actualización de 120Hz, lo que resuelve el problema de la inconsistencia visual en las pantallas plegables de otros dispositivos y da como resultado una mayor coherencia visual y fluidez al cambiar entre las dos pantallas.

Mientras que la pantalla interna, con frecuencia de actualización adaptativa LTPO, garantiza un efecto de visualización satisfactorio y un excelente control de energía.

Además, vivo X Fold es el primer teléfono plegable del mundo con sensores de huellas dactilares duales ultrasónicos 3D en ambas pantallas, lo que mejora notablemente la comodidad y la seguridad.

Snapdragon 8 Gen 1 y óptica ZEISS para el plegable de vivo

Vivo X Fold camaras

La plataforma de Qualcomm mejora el desempeño de la CPU un 10% y aumenta la velocidad de procesamiento de la GPU un 30% en comparación con la generación anterior del chipset.

unto con una memoria flash UFS 3.1 y una RAM LPDDR5 mejorada, ofrece una velocidad de vanguardia, con el Triple Performance Engine, desarrollado por la compañía, que garantiza una mejor eficiencia energética y rendimiento al trabajar con el sistema operativo Origin OF Ocean.

Como novedad, utiliza un diseño de seguridad completo con la SPU personalizada de Snapdragon 8 Gen 1 a nivel de hardware. Además, vivo X Fold también garantiza la protección de las operaciones a nivel de chip, núcleo, marco y aplicación a través de la arquitectura de seguridad Thousand Mirror, un motor de confianza que garantiza la seguridad global de la privacidad en todos los escenarios.

Con ZEISS Optics y ZEISS T*Coating en toda la serie, vivo X Fold ha mejorado el rendimiento general de la lente.

El dispositivo puede mostrar la vista previa de la foto en ambas pantallas al mismo tiempo, lo que permite que la persona vea una vista previa, para facilitar al usuario tomar fotografías con la cámara cuádruple de ZEISS.

vivo X Fold puede tomar fotos claras y auténticas, de cerca o de lejos. Con la función AI Group Portrait, optimiza los rostros de los sujetos para tomar fotos grupales de hasta 30 personas, lo que garantiza la mejor calidad.

vivo X Fold está disponible en China y tiene un precio de RMB 8,999 y RMB 9,999 para las ediciones de 12GB+256GB y 12GB+512GB, respectivamente.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.