1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. KartRider Rush+ X Sonic the Hedgehog llega a tu iOS y Android

KartRider Rush+ X Sonic the Hedgehog llega a tu iOS y Android

KartRider Rush+ X Sonic the Hedgehog llega a tu iOS y Android
0
Comparte

Nexon, anuncia una colaboración global entre dos queridas franquicias KartRider Rush+ X Sonic the Hedgehog, se reúne por primera vez para un evento por tiempo limitado.

Los propios Dao y Bazzi de KartRider se unen al erizo más rápido del universo, Sonic, en una carrera para recolectar todos los fragmentos. Una vez recolectados, los fragmentos se pueden intercambiar por artículos exclusivos en el juego.

Al completar misiones diarias en nuevos eventos temáticos de Sonic, los corredores también pueden ganar un kart de Sonic temporal o un kart de Sonic permanente que permanecerá como un corredor seleccionable indefinidamente.

KartRider Rush+ X Sonic the Hedgehog iOS

Basado en el popular fenómeno de los juegos en línea, KartRider, KartRider Rush+ es un juego móvil gratuito de carreras de karts que ofrece toda la acción de carreras de su homónimo en dispositivos iOS y Android.

Con magníficos gráficos en 3D, KartRider Rush+ ofrece a los jugadores pistas, karts y modos de juego robustos, al igual que su contraparte en línea, que se adapta a todos los niveles, desde principiantes en carreras hasta campeones de derrape.

El evento de tiempo limitado KartRider Rush+ X Sonic the Hedgehog se llevará a cabo hasta el 30 de junio.

x

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.